سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا La pauta del equipo médico de 'Supervivientes' que han decidido saltarse los particip
Reem Senior Member

'Supervivientes' es uno de los realities m?s exigentes del mundo de la televisi?n. Las condiciones de los participantes en Honduras obligan a mantener un alto nivel mental y f?sico. Periodos de descanso precarios, escasa higiene, exposici?n al sol y ausencia de comedias, son algunos de los restos que terminan provocando consecuencias en los concursantes.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





100913461

Una de las consecuencias m?s destacadas es la pérdida de peso, que provoca un cambio f?sico extremo en los 'Supervivientes'. Tras semanas limitando mucho sus alimentos, al volver a Espa?a se produce un "efecto rebote". Esta pr?ctica est? relacionada con una de las pautas m?s importantes que ofrece el equipo médico de Mediaset.

As? lo ha explicado Marieta, que particip? en la edici?n de 'Supervivientes 2024' y ahora ha revelado las secuelas que le ha dejado el formato. "Tengo que deciros que cuando sales de 'Supervivientes' el doctor te hace un reconocimiento médico". En la misma, se hace una pauta muy importante para que se adapten de nuevo a su alimentaci?n habitual.

"Les comenté todo lo que me pasaba y nos contaron a todos que debemos seguir una dieta durante dos semanas porque nosotros ahora mismo tenemos el est?mago de 8 meses". Con este plan de alimentaci?n, el cuerpo se acostumbra poco a poco a las cantidades habituales. Sin embargo, la realidad de los concursantes es otra.

"Lo que pasa en nuestra cabeza no te deja hacer ese régimen. He salido con mucha ansiedad con la comida. Ahora no me tiro m?s de dos horas sin comer sin hambre. Como con y por ansiedad. Da igual que coma sano porque tomo pan integral o fruta y se me hincha. Da igual que tome unas galletas", explica la televisiva.

Adem?s, ha revelado que se encuentra con problemas por inflamaci?n. "A esto me refiero cuando os digo que tengo inflamaci?n, adem?s de lo inc?modo que es. Da igual lo que coma y da igual la cantidad. Me tengo que hacer pruebas y tomar una medicaci?n que me mand? el doctor. La dieta la empiezo ma?ana y busco entrenadores en Elche que sean capaces de aguantarme", explicaba.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك