سيروم فيتامين سي
Reem Senior Member

Lo intent? hasta el final, pero no pudo ser. Aryna Sabalenka, n?mero 3 del mundo, se ha visto obligada a retirarse finalmente de Wimbledon debido a las molestias que le imped?an poder competir en condiciones en su hombro.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104649567

La bielorrusa, probablemente la mejor 'pegadora' del circuito, cont? este pasado s?bado en Wimbledon que ven?a jugando con dolor y que tiene un problema en un m?sculo espec?fico de un hombro que es muy raro ver y que cree que no muchos jugadores han padecido.

"No sientes como que estés lesionada. Si me das pesas, las puedo levantar, pero si me dices de sacar, me va a doler.*Hice un esc?ner y lo hemos probado todo, también mucha rehabilitaci?n y tratamiento, pero a?n conf?o. Como alguien que ha luchado con muchos dolores en el pasado, a?n tengo esperanzas", explicaba la bielorrusa sobre las molestias que le han obligado a retirarse.

Sabalenka ten?a que debutar este mismo lunes ante Emina Bektas, que finalmente se medir? a la rusa Erika Andreeva, que ser? la elegida para reemplazar a la n?mero tres del mundo.

La baja de la bielorrusa abre un panorama totalmente distinto en el cuadro femenino, en una superficie que deja siempre sorpresas.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك