سيروم فيتامين سي
Reem Senior Member

Se va una leyenda de Montilivi. El Girona oficializa la salida de Borja Garc?a del club tras ocho temporadas vistiendo la el?stica del club catal?n. El madrile?o, que ha disputado 233 partidos con el club, es el ?nico jugador de la plantilla de los que acababan contrato que no alarga su continuidad.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104572157

Lo cierto es que Borja Garc?a ser? recordado para siempre como uno de los jugadores realmente importante en la historia del Girona. Luci? el brazalete de capit?n, defendi? el escudo como pocos y se marcha siendo el tercer futbolista del club con m?s partidos disputados en el f?tbol profesional (233).
De este modo, deja solo a Juanpe, que es el segundo con 246, y ser? el ?nico jugador de la plantilla de la temporada 2024-25 que habr? participado en los dos ascensos a Primera. Quién sabe si, de no tener la maldita lesi?n en el pie, Borja Garc?a podr?a haberlo superado.

LEYENDA VIVA DEL CLUB

Pese a este ?ltimo curso tan agridulce -hist?rico para el club y frustrante para el jugador-, Borja Garc?a es un futbolista tremendamente querido en Montilivi. Evidentemente, este amor es correspondido. “Solo tengo palabras de*agradecimiento*al m?ster, al cuerpo técnico, a los miembros del club y a mis compa?eros, con los que no he tenido la suerte de poder compartir momentos en el campo, pero que me han hecho sentir como uno m?s de la familia. También a la afici?n, porque me he sentido especial y nunca tendré tanto cari?o para daros como el que me habéis dado vosotros”, record?*Borja*en la celebraci?n de la temporada del Girona.

Image ID:
86319550
Borja Garc?a, en un encuentro contra el Almer?a
EFE
/clip/2ef8b481-52df-4d9c-bca4-b682d2a0cc69_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

El madrile?o, de 33 a?os, solo se separ? del Girona una temporada desde que lleg? a Montilivi el verano de 2015 -ya ha llovido- procedente del Real Madrid Castilla. Fue en el curso 2020/21, donde prob? suerte en el Huesca.La temporada que viene, Borja Garc?a no formar? parte de la plantilla. Pero esté donde esté, el Girona notar? su empuje en cada compromiso.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك