سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Carapaz, tras lograr el maillot amarillo: "Siempre ha sido un sue?o"
Reem Senior Member

Arriesgando para lograr una buena posici?n en el sprint final, Richard Carapaz logr? su objetivo del d?a en la tercera etapa del Tour de Francia y es el nuevo l?der de la carrera, por delante de ciclistas de la talla de Tadej Pogacar, Remco Evenepoel o Jonas Vingegaard.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104313293

"Tal y como ven?amos, ve?amos el maillot amarillo como algo muy lejano. Después de ayer hubo un cambio bastante grande, nos hemos sentido muy bien y hoy hab?a que jug?rsela porque sab?amos que era un sprint muy peligroso", afirm? el ciclista del EF al llegar a meta. "El equipo ha hecho un enorme trabajo hasta el final. Estoy s?per contento, es una enorme felicidad para m?".
Carapaz no pudo evitar la emoci?n tras hacer historia y convertirse en el primer ecuatoriano que lidera el Tour de Francia. "Esta es la mejor carrera del mundo. El significado que tiene este maillot, llevarlo, es lo mejor para m?. Siempre ha sido un sue?o", confes?.

Sobre su futuro en la carrera, el nuevo maillot amarillo prefiere centrarse en el presente: "Ma?ana ser? un d?a duro y el resto de la semana ser? complicada. Intentaremos hacerlo lo mejor posible y lo vamos a disfrutar. He intentado llegar de la mejor manera posible, pero no he tenido toda la suerte del mundo. Quiero disfrutar de este momento, de llevar el amarillo y mientras dure no se me va a quitar la sonrisa".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك