سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Salen a la luz nuevos detalles de la relaci?n de Hiba Abouk y ?lvaro Mu?oz Escassi
Reem Senior Member

La semana pasada ?lvaro Mu?oz Escassi y Mar?a José Su?rez anunciaron su separaci?n después de tres a?os de relaci?n. Ahora ha salido a la luz que el jinete estar?a conociendo a la actriz Hiba Abouk. Ambos coincidieron en la comuni?n de la nieta que 'El Turronero' organiz? el pasado s?bado.

"Me dice una persona cercana a los dos que se est?n conociendo. La finalidad y el objetivo no es un colegueo. Aunque, me insisten que Hiba no tiene nada que ver con la separaci?n*de Escassi y Su?rez", ha explicado Beatriz Archidona.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104409510

Después de esto, Escassi ha confirmado los rumores y se lo ha hecho saber a Leticia Requejo: "Hiba es amiga m?a. Estoy soltero y no hago nada malo conociendo a nadie".

La periodista Paloma Barrientos, ha explicado que estuvo presente en la fiesta y que vio c?mo Escassi y Abouk estaban a solas: "No vi besos, pero Escassi en un momento determinado le pas? un brazo por encima del hombro y también se llev? al hijo de Hiba a la zona de atracciones.*Adem?s, estaban en el mismo hotel y desayunaron juntos, no se escond?an".

Amor Romeira también ha asegurado que su relaci?n viene de lejos, concretamente del 2014, ya que era "una relaci?n de amor plat?nico" cuando la actriz rodaba 'El Pr?ncipe': "Ella pasaba mucho tiempo en C?diz, en M?laga y en Marbella y all? coincid?a mucho con ?lvaro Mu?oz Escassi y hab?a mucha pasi?n, mucho deseo".

"Una persona muy cercana a Hiba Abouk me llega a decir que es tanto el deseo y la atracci?n que siente desde hace tanto tiempo por ?lvaro Mu?oz Escassi que*Hiba est? en una burbuja, ella est? como una adolescente enamorada de su ?dolo", ha asegurado la colaboradora de 'Fiesta'.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك