سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Carlos Navarro "El Yoyas" concede unas declaraciones a 'TardeAR' desde la c?rcel: "Do
Reem Senior Member

Carlos Navarro, m?s conocido como "El Yoyas", fue detenido el pasado 26 de junio tras 19 meses fugado de la justicia. Desde entonces lleva ingresado en una prisi?n de Barcelona, y ya ha concedido sus primeras declaraciones p?blicas a un programa de televisi?n. Ha sido 'TardeAR' quien, a través de carta, se ha puesto en contacto con él, y el encarcelado no ha dudado en responder.

En la carta, Navarro explica, sobre el tiempo que pasar? en prisi?n, que "a?n es pronto para saber c?mo estaré aqu? porque la condena es elevada. He hablado con el psic?logo y la asistenta social y me dec?an que lo m?o era para un tercer grado directo, pero claro, si hubiera entrado el primer d?a".

Adem?s, dentro de esta misiva que ha mandado a Telecinco, Carlos también ha hablado de los menores que comparte con Fayna: "Yo en 2017 ten?a a mis hijos que cuando me dec?an de hacer actividades, no pod?a. La depresi?n no me dejaba actuar, y con esta condena y quit?ndome la patria potestad, yo doy por perdida la relaci?n con mis hijos".

Finalmente, el condenado por maltrato ha afirmado que "Fayna les quit? los teléfonos para que no hablara con ellos ni los escuchara hasta noviembre de 2020, fecha del juicio. Ahora ya no me esperan, y creo que nunca me esperar?n, ese es el desgarro. Eso s?, tengo apoyo de mi familia y sin ellos, lo dem?s no importa".



El programa de las tardes de Telecinco ha recibido bastantes cr?ticas en redes debido a esto, ya que consideran que no deber?a darse voz a un maltratador en una de las televisiones m?s vistas del pa?s. Se tratan de las mismas cr?ticas que hubo hace ya un tiempo, cuando Carlos concedi? una entrevista al peri?dico El Mundo.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك