سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Pogba avisa sobre su futuro: "Todav?a me siento futbolista y quiero luchar contra est
Reem Senior Member

Tras recibir una sanci?n del Tribunal Antidopaje de Italia que lo alejar? cuatro a?os de los terrenos de juego, hasta 2027, Paul Pogba, todav?a jugador de la Juventus, ha estado presente en Düsseldorf para ver el Francia-Bélgica y, de paso, ha hablado sobre su futuro en 'Sky Sports Italia' afirmando que "Pogba no ha terminado".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104804421

Invitado por la Federaci?n Francesa para apoyar a los 'Blues', el centrocampista francés comentaba la alegr?a que le produc?a presenciar de nuevo en directo un partido de f?tbol: "Estoy muy feliz de ver y sentir el cari?o de la gente. Hace tiempo que no estoy en el campo, as? que escuchar a la gente cantar mi nombre fue realmente agradable". Pogba tuvo un papel muy protagonista con su selecci?n en el Mundial de F?tbol de 2018. Ahora, tiene que conformarse con alentarlos desde las gradas.

"Todav?a me siento futbolista y quiero luchar contra esta injusticia. Pogba no ha terminado. Pogba est? aqu? y hasta que no me ve?is decir que "terminé", no hay que preocuparse. Tengo unas ganas incre?bles por volver. Me siento como un ni?o que quiere ser profesional. Entreno y hago todo lo que puedo para regresar". Han pasado 10 meses desde su ?ltima vez vestido de corto con la Vecchina Signora. Con 31 a?os, el centrocampista francés est? pasando la mayor?a del tiempo con su familia mientras espera con ansias su regreso.

Mensaje para la Juventus

Tras seis a?os en el Manchester United, el centrocampista francés volvi? a Italia en 2022 a la que fue su 'casa' hasta 2012. Pero desde su regreso, Pogba no ha podido demostrar nada, ya que después de superar una grave lesi?n, fue castigado inmediatamente después por dopaje. Una vez conocida la sentencia, la Juventus ten?a la posibilidad de rescindir su contrato, pero los italianos a?n no le han comunicado nada sobre su futuro.

"Por las ?ltimas noticias que tengo, a?n sigo siendo jugador de la Juventus. No he tenido la oportunidad de hablar con el presidente y el entrenador, pero tengo contrato en vigor. Creo que est?n esperando el resultado del recurso, pero hay que preguntarles", sentenci?. El jugador, que tiene prohibido el acceso a la ciudad deportiva de su actual club, finaliza su contrato en 2026, un a?o antes de la fecha en la que se le levantar?a la sanci?n.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك