سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا ?La espa?ola Jessica Bouzas se carga a la campeona en Wimbledon!
Reem Senior Member

Salt? la sorpresa en Wimbledon. La espa?ola Jessica Bouzas 'se carg?' a Marketa Vondrousova, la campeona del a?o pasado, y lo hizo adem?s con un contundente resultado de 6-4 y 6-2.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104807943

Sin duda la gran noticia en lo que llebamos de torneo, siendo solo la segunda vez en la historia que la defensora del t?tulo cae a las primeras de cambio. Contra todo pron?stico y en el que seguramente sea el mejor partido de su carrera deportiva, Bouzas derrib? a toda una campeona de Wimbledon, que hace un a?o se coron? en esta pista ante Ons Jabeur.

La de Pontevedra, sin nada que perder, pero mucho que ganar, como demostr? con sus continuos "?Vamos!" ante la campeona, dej? helada a la checa, incapaz de aguantar los intercambios, de apoyarse en su servicio y de encontrar el torrente de ganadores con los que rein? sobre la hierba hace un a?o.

Ni siquiera jugar bajo techo, lo que normalmente favorece a los pegadores, ayud? a la checa, que exhibi? porcentajes por debajo del 60 % con el servicio, unas pobres estad?sticas con las que hay que estar muy bien desde el fondo para poder tener oportunidades en esta pista.

Pero el partido comenz? ya de cara para Bouzas, que aprovech? su primera bola de 'break' para ponerse 2-0. La ventaja, como anticipaba mucha gente en el p?blico, esperando la reacci?n de la checa, dur? poco, pero Vondrousova no parec?a hacer 'click' en el partido, quiz?s a?n afectada por la dura ca?da que sufri? en Berl?n hace dos semanas y que le oblig? a retirarse.

La checa estuvo dos d?as sin entrenarse por el feo golpe, pero apareci? con tiempo en Londres, donde se ha ejercitado de forma regular, adem?s de asegurar en la previa que estaba completamente recuperada. El estado f?sico, por lo tanto, no serv?a como excusa.

Era simplemente que Bouzas estaba mucho mejor, dominando el partido como si no fuera su primera vez en la pista central. El a?o pasado super? la fase previa, pero se despidi? en primera ronda, mientras que su ?nica aventura en el resto de Grand Slams fue en Roland Garros este a?o, con derrota también en el debut.

Tras ganar el primer set, lo normal en estas situaciones es que Vondrousova reaccionara. Una remontada no hubiera escapado a toda l?gica.

Pero era el d?a de Bouzas. El titubeo de tener el partido en su mano solo dur? un juego, entre que rompi? por primera vez a Vondrousova, esta le devolvi? la rotura y la de Pontevedra recuper? el 'break'. Ya no dej? que se escapara nada m?s. Cerr? el partido con un golpe paralelo espectacular que bes? la l?nea y se puso a llorar en su banquillo. En la grada saltaba de alegr?a su familia y Anabel Medina, presente.

"Es uno de los momentos m?s importantes de mi vida y de mi carrera. Esto es incre?ble", dijo Bouzas, que se enfrentar? a Cristina Bucsa o Ana Bogdan en segunda ronda.

"Estoy sorprendida conmigo misma. Al principio estaba nerviosa, luego se me ha pasado, estaba c?moda aqu?. Estaba como en casa", a?adi? la de Pontevedra.

Fue en 1994, cuando Steffi Graf cay? ante la estadounidense Lori McNeil.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك