سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Sandra Barneda le para los pies a Alejandra Rubio tras las cr?ticas a sus compa?eros:
Reem Senior Member

Alejandra Rubio ha protagonizado un polémico regreso a 'As? es la vida' después de recuperarse del covid. La hija de Terelu Campos*ha explotado este martes después de las cr?ticas que algunos de sus compa?eros*han hecho de la entrevista que Carlo Costanzia concedi? en 'De viernes'.

Para ser m?s exacto, Rubio empez? su intervenci?n defendiendo la entrevista de Costanzia dio al programa de Telecinco: "A m?*me parce que lo ha hecho muy bien, lo ha hecho mucho mejor que yo, porque yo me puse mucho m?s nerviosa el otro d?a. ?l lo hizo desde otro lugar, que me parece el adecuado y me parece muy bien".

"Yo es que, en mi caso, no es que me sienta mal,*es que no ten?a que haber entrado tanto al trapo, porque al final les he dado lo que quer?an, ten?a que haberlo hecho desde otro lugar. Somos humanos, y no equivocamos, y punto. Algunas de las cosas que dije la pod?a haber dicho de otra manera", continuaba.

Fue en este momento cuando Antonio S?nchez Casado tom? la palabra para decir que Carlo que hab?a dado una entrevista con*todo tipo de detalles "cont? c?mo lo hac?an, cada vez que lo hac?as". Estas palabras hicieron que Alejandra Rubio explotase y cargase contra su compa?ero: "No ves, es que*ya estamos con los comentarios de mierda… un poquito de cuidado, ?eh? Pero, no te preocupes, Antonio, habla t? que yo me callo".

Instantes después, Sandra Barneda le fren? los pies a Alejandra Rubio y le abronc? por estas palabras: "Como dices que tenemos preguntas y comentarios de mierda, prefiero que hables. Yo sé que est?s en un momento sensible, pero yo creo que*hay que saber diferenciar, Alejandra. A él le has dejado tocado*y ahora estamos jodidos, ven?amos con ganas de verte, estar contigo y nos hemos quedado mal…".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك