سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Fayna Bethencourt rompe el silencio tras la detenci?n de Carlos Navarro, 'El Yoyas':
Reem Senior Member

El pasado 28 de junio los Mossos d'Esquadra y la Polic?a Nacional detuvieron a Carlos Navarro, conocido como 'El Yoyas', permanec?a en busca y captura desde noviembre de 2022 acusado de maltratar a su expareja y otros delitos, seg?n informaron fuentes policiales.

A través de un comunicado la polic?a catalana declar? que estaba refugiado en una casa de la comarca barcelonesa de l'Anoia y tomaba medidas de autoprotecci?n para evitar ser localizado.

D?as m?s tarde de la noticia que colaps? las portadas Fayna Bethencourt ha roto su silencio y ha hablado en una entrevista para la revista 'Lecturas', después de que su expareja y maltratador, haya sido, al fin, detenido.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104300411

"Tengo ansiedad cr?nica, es una secuela de lo que viv? con esta persona, es duro. Ahora se me ha disparado" empezaba diciendo Fayna a la revista y confiesa encontrarse en "un shock emocional".

Cuando recibi? la noticia sufri? "un ataque de p?nico". "Ten?a la mand?bula sellada, me quedé como paralizada. No pod?a ni hablar, aprietas tanto la mand?bula de la misma ansiedad...hoy me duele la cara", relata.

Durante casi dos décadas de relaci?n Fayna Bethencourt, que conoci? y se enamor? de Carlos Navarro en el reality 'Gran Hermano', sufri? malos tratos que cada vez iban en aumento e incluso llegaron también a sus dos hijos en com?n con 'El Yoyas'.

Pero acostumbrada a luchar no se rinde: "Siempre me levanto, esa es mi fuerza", relata.

Los sentimientos de Fayna Bethencourt tras la detenci?n de 'El Yoyas'

Tras la detenci?n la canaria est? m?s tranquila pero no es suficiente: "Se ha hecho justicia, pero no tengo la sensaci?n de que sea el fin de la historia, con él desgraciadamente nunca lo es", afirma.

"Sé que igual que ten?a la cara dura de hablar cuando estaba escondido, ahora va a escupir veneno contra m?. Va a morir matando. Seguir? yendo a por m?...", declara.

Sin poder eliminar la ansiedad de una situaci?n realmente dura Fayna intenta buscar la paz: “Si llego a vivir en la pen?nsula, probablemente estar?a mucho peor de lo que estoy... o no estar?a”, relata.

As? se enter? Fayna de la detenci?n

Hacia las cinco y media de la ma?ana son? el teléfono. El polic?a se identific? y me dijo: ‘Hemos arrestado a Carlos Navarro’”, ha contado Fayna para la revista Lecturas. Ese fue el momento en el que supo que la polic?a al fin hab?a encontrado a su maltratador.

“Estos dos a?os la polic?a habl? conmigo en alguna ocasi?n pero me dijeron que no lo hiciera p?blico”, relata. Durante 19 meses los cuerpos de seguridad del estado trataron de localizar a Carlos Navarro sin éxito, hasta encontrarlo el pasado 28 de junio en una masia de l'Anoia.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك