سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Hezonja explica el porqué de su renovaci?n con el Madrid
Reem Senior Member

Mario Hezonja ha sido uno de los nombres propios de este verano. El alero croata finaliz? contrato con el Real Madrid y su futuro parec?a estar en el aire. Las idas y venidas del jugador hicieron de su futuro todo un culebr?n que finalmente ha terminado con su renovaci?n por el conjunto blanco para las pr?ximas cinco temporadas.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104879636

En estos momentos, Hezonja est? centrado en intentar conseguir el billete ol?mpico junto a su selecci?n. De hecho, tras la victoria de Croacia ante Eslovenia en el Preol?mpico (92-108), el alero justific? su renovaci?n por el Real Madrid.

"Estaba tratando de ver lo que hab?a all? para m? y lo que todos dec?an. Estuve muy involucrado, hablando por m? mismo. Quer?a devolverle el respeto al Madrid porque fueron a Rusia a buscarme en un momento muy dif?cil y se dec?an muchas cosas que no eran ciertas", indic?.

Hezonja dej? claro que el Madrid "me recibieron con los brazos abiertos y todos somos como una familia en el vestuario; me aceptaron y creo que tenemos un gran grupo de muchachos y esto es solo el comienzo".

Con la renovaci?n por el conjunto blanco bajo el brazo, Hezonja complet? un buen encuentro ante Eslovenia. En cambio, la estrella rival,Luka Doncic, estuvo mucho m?s err?tico con un 0 de 9 en triples. "Es un gran equipo. Pero jugamos juntos en ambos lados y eso nos ayud? a conseguir la victoria. Tenemos que respetarlos. Ellos fueron campeones del Eurobasket hace algunos a?os. Sabemos que son extremadamente peligrosos", se?al? al respecto.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك