سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Alemania saca punta a las declaraciones de Del Bosque
Reem Senior Member

El duelo entre Alemania y Espa?a en los cuartos de final de la Eurocopa 2024 es uno de los platos fuertes del torneo y, para muchos casi una final anticipada a la altura del choque entre Francia y Portugal. De ah? que cualquier declaraci?n pronunciada por un ilustre de una y otra selecci?n sea susceptible de sacarle punta en los d?as previos al choque del pr?ximo viernes 3 de julio.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104871776

De esta manera, si las declaraciones del exportero de la 'Mannschaft' Jens Lehmann cuestionando la madurez y competitividad de Espa?a han generado r?os de tinta, ahora es el diario 'Bild' el que ha generado un mar de reacciones al reproducir unas palabras del ex seleccionador espa?ol Vicente del Bosque en las que proclamar?a la superioridad de la Roja respecto a su rival teut?n.

“Espa?a es la m?xima favorita, no tengo ninguna duda de que ganaremos”, habr?a dicho un Vicente del Bosque al que no se le conocen citas de un calibre tan grueso a lo largo de su dilatada carrera. Seg?n el ex entrenador campe?n del Mundial 2010 y campe?n de la Eurocopa 2012, “Espa?a juega m?s r?pido y con mayor ritmo que Alemania. Estoy firmemente convencido de que pasaremos”.

Una contundencia extra?a

Esta contundencia resulta todav?a m?s extra?a en Del Bosque ahora que ha asumido un cargo de car?cter institucional como es el de presidente de la comisi?n que tutela la Federaci?n Espa?ola de F?tbol. Sin embargo, en Alemania ha servido de combustible para calentar la previa de un partido que se antoja muy equilibrado, pues lo cierto es que Alemania y Espa?a han sido las selecciones que, hasta el momento, han ofrecido una mejor imagen en el torneo.

Las declaraciones de Vicente del Bosque continuar?an en un tono m?s suave aunque siempre con una contundencia que habr?a herido la susceptibilidad alemana, o al menos la de los medios de comunicaci?n alemanes. “No quiero ser irrespetuoso y también tenemos que ser humildes, pero en general veo a Espa?a mejor en muchos aspectos, incluso aunque Alemania esté jugando bien en ataque, especialmente con Musiala”, seguir?a su an?lisis el ex entrenador de la Selecci?n y del Real Madrid.

Y siguiendo con su contundente an?lisis, Don Vicente afirmar?a que tras dos semanas de competici?n, “somos los m?ximos favoritos, no tengo ninguna duda de que ganaremos", habr?a dicho con contundencia. "Estamos bien en ataque y defensa. Aunque este viernes se enfrenten los dos mejores equipos del torneo y Alemania tenga la ventaja de jugar en casa”.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك