سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا La hija de Guti preocupa a sus fans: vuelve a las redes desde el hospital
Reem Senior Member

Quién iba a pensar al empezar 'Supervivientes 2024' que Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arantxa de Benito, uno de los grandes fichajes del formato, tendr?a que abandonar de forma forzosa el programa después de que el equipo médico del programa le comunicara que ten?a una lesi?n. La joven no quer?a abandonar, pero tal y como explic? de vuelta a Espa?a, "me han detectado una hernia, por eso me dio lo que me dio y me lesioné".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





100619603

Desde entonces, Zayra Gutiérrez ha compartido poco contenido en redes sociales, sorprendiendo durante las ?ltimas horas al publicar una historia desde urgencias en las que explica que vuelve a sufrir del mismo problema: "he estado toda la tarde en urgencias porque me ha vuelto a dar lo de la espalda. Me han pinchado y ahora con calor y calmantes".

Consciente de que algunos seguidores pueden esperar otro tipo de contenido de su perfil, Zayra ha explicado que cuenta su experiencia "para toda la gente que dice que es cuento y que no me pasaba nada. La ci?tica te da cuando te da y me ha vuelto a dar".

La ex participante de 'Supervivientes 2024' podr?a esquivar el quir?fano si el equipo médico le acaba controlando el dolor y los brotes de ci?tica; sin embargo, se trata de una enfermedad que puede dar un brote de forma inesperada, causando mucho dolor e incapacitando a quien la padece.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك