سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا La decisi?n viral de Ferm?n que revoluciona las redes
Reem Senior Member

Si hay un nombre que ha revolucionado el panorama azulgrana m?s all? de Lamine Yamal en esta ?ltima temporada es el de Ferm?n L?pez. El centrocampista de El Campillo ha sido una de las grandes historias de la temporada desde que debutara hace un a?o en la gira de Estados Unidos contra el Arsenal y marcara aquel golazo en El Cl?sico americano que, sin duda, le ha cambiado la vida.

Desde la pretemporada, Ferm?n se gan? un puesto en el primer equipo y enamor? a Xavi, que confi? en el canterano como una pieza clave del equipo desde el inicio de curso. Un a?o después, el centrocampista del Barça est? en el mejor momento de su carrera, con dorsal de primer equipo, convocado para la Eurocopa -donde debut? unos minutos ante Albania- y miembro del equipo ol?mpico de Santi Denia para los JJOO de Par?s.

Su doble convocatoria, sin embargo, ha causado cierto nerviosismo en Barcelona, tanto en el club como entre los aficionados, que todav?a recuerdan los problemas de lesiones de Pedri en 2021 tras doblar con la selecci?n absoluta y la ol?mpica:

"Pedri lo ha pasado muy mal, pero tuvo mala suerte. No a todo el mundo le pasa que pordoblar se lesione. Yo he trabajado muy f?sicamente para estar bien estos meses. Creo que f?sicamente estaré bien. No puedo rechazar ir a los Juegos: desde del club me han mostrado su apoyo para que vaya", se ha justificado en una entrevista de TV3.

M?s all? de sus logros deportivos no son los ?nicos que llenan de alegr?a a Ferm?n. En la misma entrevista, el canterano del Barça ha explicado que sus padres dejaran de trabajar y se trasladar?n con él a Barcelona:

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104331212

"Este ?ltimo a?o me ha cambiado mucho la vida. He pasado momentos duros, pero he trabajado mucho para llegar hasta aqu?. Mis padres han sufrido mucho por m?, as? que les dije que me har?a mucha ilusi?n que dejaran de trabajar y vinieran a Barcelona. Se lo merecen. Para ellos fue una alegr?a, pero para m? también, ya que es como un sue?o".
Una situaci?n que define la personalidad de Ferm?n y su talante, siempre humilde sin poner sus éxitos por delante de nada, en este caso, su familia, que a partir de ahora le acompa?ar? en su aventura en Barcelona en una nuevo curso en el que el del Campillo espera consolidarse como una pieza clave de la plantilla culé a las ?rdenes de Hansi Flick.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك