سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Nico sobre su futuro: "No quiero escuchar nada hasta que acabe la Eurocopa"
Reem Senior Member

Nico Williams est? siendo uno de los protagonistas de la Eurocopa 2024 que se disputa en Alemania. Su papel de estrella emergente junto al atacante del Barça Lamine Yamal no ha hecho m?s que elevar su cotizaci?n en el mercado futbol?stico, y su buena sinton?a con el delantero del Barça ha multiplicado las preguntas que recibe sobre su futuro y la posibilidad de que deje el Athletic Club, por el que renov? el pasado mes de diciembre hasta junio de 2027; aunque, eso s?, con una cl?usula de rescisi?n 'asequible', de 58 millones de euros.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104820582

Nico Williams atendi? a diferentes medios durante la jornada del miércoles, entre otros al diario As. En un momento de la conversaci?n le preguntan por el papel de su hermano I?aki, tambièn delantero del Athletic Club, su familia y su agente que le han visitado en la concentraci?n de la selecci?n espa?ola. "?Cu?ntas cosas le est?n llegando a los o?dos estos d?as, c?mo lo filtra?", le cuestionan.

El delantero de Espa?a y del Athletic Club resalta el apoyo de su hermano mayo y c?mo est? intentando aislarse de las informaciones continuas en torno a su futuro. "Al final, mi hermano es una persona muy importante para m?. Ha vivido una situaci?n similar a la m?a. También ha tenido ofertas fuera del Athletic. Pero yo dije que no quer?a saber nada de lo que venga de fuera, de fichajes ni de historias. Saben c?mo soy, la personalidad que tengo; y no me gusta saber porque me distraigo f?cilmente. Prefiero estar centrado en una cosa e ir a por ella. Porque si me viene una cosa u otra cosa, al final la cabeza no me funciona muy bien. Mi representante, mis padres y mi familia me conocen a la perfecci?n y saben que no quiero escuchar nada hasta que acabe la Eurocopa".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104729212

En otro momento de la entrevista, cuando le recuerdan que San mamés ser? la sede de la final de la pr?xima Europa League, preguntan a Nico si le ilusiona la posibilidad de disputarla con el Athletic Club. El h?bil delantero vuelve a escaparse por la banda... "(Risas). Como ya he dicho, soy una persona que no me gusta…. Ilusi?n claro que me hace. Pero estoy centrado en la Eurocopa. Eso queda muy lejos. El a?o que viene nadie sabe lo que va a pasar. Lo que tenga que venir, vendr?".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك