سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Holloway ataca a Topuria: "Est? inventando cosas..."
Reem Senior Member

Topuria nunca deja indiferente a nadie, y menos a sus rivales. El hispanogeorgiano habl? sobre su pr?xima pelea ante Max Holloway. Su defensa por el t?tulo a?n no tiene fecha confirmada e Ilia, en la presentaci?n de su nueva pel?cula, habl? sobre esta situaci?n dejando un 'palo' a Holloway.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104378740

Desde Estados Unidos apuntan a que es el actual campe?n el que no quiere que se dispute el pr?ximo combate. Ante los rumores que da?an el honor de Topuria, el nacido en Halle fue m?s que contundente: "No es por m?, no es por m?, no es por m?... Me llamaron y dijeron que Max Holloway estaba teniendo problemas familiares, que luego no pod?a bajar de peso, luego que quer?a pelear en la categor?a superior. No sé, la verdad, no tengo ni idea".
Ante estas declaraciones, Holloway no se ha cortado y, a través de sus redes sociales, ha contestado al campe?n. Sobre lo dicho por el hispanogeargiano, afirma que es todo mentira: "El chico simplemente est? inventando cosas en esta etapa. He estado listo", expres? en su cuenta de X.

"Estoy preparado para cuando me digan"

El tiempo corre para Topuria y 'The Sphere' se complica para el 14 de septiembre. Una nueva opci?n para el combate puede ser en Abu Dhabi, el pr?ximo 26 de octubre. Pero, m?s all? de fechas exactas, Topuria mantiene que, a diferencia de Holloway, él ya est? preparado para la ocasi?n: "De verdad que yo estoy preparado para cuando me digan. Septiembre, octubre, noviembre, diciembre. Cuando me llamen. Yo estoy listo".

Se esperan d?as de mucha tensi?n entre Topuria y Holloway. El cruce de declaraciones ser? constante ante los rumores que llegan desde Estados Unidos. Tras las informaciones que circulan en las que afirman que el hispanogeorgiano no quiere que llegue el combate, Topuria sigue dejando claro que el combate debe celebrarse cuanto antes.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك