سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا ?Oficial! Oscar Da Silva firma por el Bayern de M?nich tras dejar el Barça
Reem Senior Member

El Bayern de M?nich ha confirmado la incorporaci?n de Oscar Da Silva hasta 2027. El ala-p?vot alem?n de 25 a?os firma con el conjunto muniqués por tres temporadas tras su paso por el Barça.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105009050

El club azulgrana ejecut? este mismo verano la cl?usula de corte que inclu?a el contrato de Da Silva después de dos campa?as con un rendimiento por debajo de lo esperado. De esta manera, el interior germano llega a M?nich como agente libre.
Con esta incorporaci?n, el Bayern incorpora a un jugador polivalente, puede desenvolverse en la posici?n de 4 y 5, poderoso f?sicamente y con el sacrificio y trabajo entre sus mejores virtudes.

PRIMERAS PALABRAS EN EL BAYERN

Da Silva, que antes de su aventura en el Barça militaba en el Alba de Berl?n, mostr? su alegr?a por volver a la tierra de su nacimiento: "Estoy muy contento de volver a casa después de siete a?os, la mayor parte del tiempo en el extranjero, y de estar de nuevo m?s cerca de mi entorno social. Creo que es un privilegio jugar en mi ciudad natal, y el Bayern ha construido un proyecto muy emocionante en los ?ltimos a?os"

"El SAP Garden parece de primera clase desde fuera y se dice que también es impresionante por dentro. Realmente espero que la afici?n disfrute del nuevo recinto tanto como yo", agreg?.

Marko Pesic, director general del Bayern de M?nich de baloncesto, afirm? "las negociaciones fueron muy sencillas porque enseguida nos dimos cuenta de que Oscar también quer?a venir a M?nich; estamos muy contentos de que ahora haya funcionado y de que tengamos en nuestro equipo a un auténtico muniqués de tanta calidad".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك