سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Deschamps: "Fue doloroso perder la final de 2016"
Reem Senior Member

Didier Deschamps, seleccionador de Francia, record? este jueves la final de la Eurocopa que perdi? ante Portugal en 2016 y reconoci? que perder aquel encuentro, 1-0 en Par?s con un tanto de ?der, "fue muy doloroso" y dijo que no sabe si ahora el combinado luso es "m?s fuerte o m?s débil" que hace ocho a?os.

A?os después de perder la que habr?a sido su tercera Eurocopa, Francia volver? a encontrarse con Portugal. En esta ocasi?n, en los cuartos de final de la competici?n. Deschamps, record? con cierta amargura aquella derrota y declar? que espera que su equipo alcance las semifinales.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105037617

Final perdida en la capital francesa

"?La final de 2016? Fue fuerte, hace 8 a?os. Fue doloroso perder la final. No sé si Portugal ahora es m?s fuerte o m?s débil, pero estamos los dos en cuartos de final. Los mejores estamos aqu?. Portugal tiene mucha fuerza. Prefieren atacar a defender, como nosotros. Ser? un partido en el que habr? mucho f?sico y mucha fuerza. Se desarrollar? como se desarrollar?. Ante Pa?ses Bajos, les dominamos bastante y ser? parecido. Bélgica fue bastante prudente. Portugal tiene esta costumbre", afirm?.

"Ma?ana nos enfrentaremos a un equipo con distintos sistemas. Aprecio bastante a Roberto Mart?nez. Puede usar distintas t?cticas: defensa de tres, de cuatro... Vamos a intentar dominarles para imponernos", a?adi?.

El 'principito', preparado para el duelo

También habl? sobre Antoine Griezmann, su estado f?sico y las cr?ticas que recibe desde la prensa francesa: "“Conozco los an?lisis que puede hacer la prensa. Los puedo dar yo también. Las cr?ticas, después, si sois m?s duros o si tiene que jugar en otra posici?n... Nuestro problema es marcar goles y ser s?lidos. No habéis hablado de otras cosas de actualidad. Si todos los jugadores estuvieran en lo m?s alto, no escribir?ais de nada", manifest?.

"Griezmann aporta en el volumen de juego y aporta pr?cticamente lo mismo (que en anteriores ocasiones). Después, en el apartado técnico o en la eficacia, es inferior a lo que puede ser. Ma?ana le necesitamos a él y a Mbappé al m?ximo", agreg?. Precisamente, sobre Mbappé y su nivel, record? que lleg? "con un problema" y que después se fractur? la nariz durante el primer encuentro de la selecci?n francesa en la Eurocopa. Sin embargo, precis? que est? bien y que "cada vez est? mejor, algo que es importante".

Por ?ltimo, habl? sobre el estado de su vestuario: "Tengo buenas sensaciones con ellos (los jugadores) y hay mucho que trabajo para el personal médico. Estamos en la v?spera del partido, as? que hoy no vamos a hacer gran cosa (de entrenamiento)", finaliz?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك