سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Sergio Garc?a, feliz de volver a su campo favorito
Reem Senior Member

Sergio Garc?a espera ya con ganas el décimo torneo de la temporada del LIV Golf que viaja para Espa?a, concretamente a Valderrama, donde se disputar? el torneo del 12 al 14 de julio pr?ximo

“Valderrama es mi campo favorito”, dice el castellonense que se encuentra en Borriol a la espera de desplazarse hasta el recorrido gaditano y con un intento de clasificaci?n para el Open que no pudo lograr. “Me ha ido muy bien pr?cticamente siempre que he jugado all?, lo cual siempre ayuda”, explica.

“Pero cada semana es diferente, y vamos con las mejores expectativas, esperando hacerlo lo mejor posible y dar a los espa?oles mucho que celebrar”, asegura el espa?ol en declaraciones a LIV Golf.

Le encanta volver a Espa?a

Afincado en Texas donde vive junto a su esposa y sus dos hijos, cada vez que viene a Espa?a es un motivo de alegr?a y si lo puede hacer compitiendo, mucho mejor.

“Estoy deseando que llegue todo: ver al p?blico espa?ol, a los aficionados anim?ndonos y, por supuesto, la comida. Es una regi?n incomparable del mundo y una de las m?s preciadas de Espa?a”, recuerda.

Sergio se presenta este a?o en Valderrama con un equipo renovado y con la presencia de dos j?venes talentos espa?oles como Eugenio L?pez Chacarra y el barcelonés David Puig.

"Aprendo de los j?venes"

“Aunque soy el mayor y pr?cticamente les doblo la edad, siempre se aprende también de ellos. Intento ayudarles, pero al mismo tiempo veo las cosas buenas que hacen, e intento aprender de ellas. Siempre es divertido formar parte de eso, ver el potencial que tienen y ver c?mo evolucionan”, dice de sus j?venes colegas en el ‘Fireballs’.

“Tengo un equipo joven y me motiva mucho. Ser el mayor con un equipo joven y lleno de talento siempre es bonito. Lo ?nico que les digo es que disfruten del juego. Obviamente, hay que jugar con cabeza, pero intentar disfrutar al m?ximo y pasarlo bien. Luego, lo hacemos lo mejor que podemos”, finaliz? el castellonense.

*

*



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك