سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Alfonso Ar?s defiende a Bert?n Osborne en su ?ltimo enfrentamiento con Carmen Lomana:
Reem Senior Member

La inc?moda situaci?n que Carmen Lomana vivi? con Bert?n Osborne en la comuni?n de la nieta de 'El Turronero' ha estado presente en algunos de los programas de Atresmedia. La socialité cont? esta semana en 'Espejo P?blico' que el artista no la quiso saludar en la celebraci?n después de las cr?ticas que le realiz? en los ?ltimos meses.

"Ser? un feo hacia m?, pero es un feo hacia todo el mundo porque su soberbia y su arrogancia est?n por encima de todo", coment? Lomana, a?adiendo: "Dije, simplemente, que tendr?a que tener cuidado. Y si no lo tiene, pues que no ande por ah? dejando mujeres embarazadas. Es tan f?cil como hacerse una vasectom?a".

"Estaba con una actitud como diciendo 'No sé qué hago aqu?. Me voy'. Si es que est? amargado. El estar mayor no quiere decir que estés amargado", continu?, a?adiendo:"Es él quien me tiene que pedir perd?n a m?".

Poco después, este asunto también fue comentado por 'Aruser@s'. De hecho, el propio Alfonso Ar?s defendi? a Bert?n Osborne a ra?z de las declaraciones de la colaboradora: "La frase de Lomana diciendo que Osborne iba comentando 'No sé qué hago yo aqu?'... lo entiendo. Entiendo que no sepa lo que hace, ni él ni ninguno de los invitados (...) ?Qué hacen en la fiesta de comuni?n de la nieta del 'Turronero'?".

"En teor?a, 'El Turronero' es quien ha mediado para que él reconozca su paternidad", explic? Angie C?rdenas sobre la presencia de Bert?n Osborne en este evento. "Que s?, pero la sensaci?n de '?Qué hago yo aqu??' es aplicable a Bert?n, a Los Del R?o, a Carlos Herrera, a Pipi Estrada y a Mar?a del Monte", contest? Alfonso Ar?s.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك