سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Bentancur: "Claro que se puede ganar a Brasil, ya lo hemos demostrado"
Reem Senior Member

Rodrigo Bentancur, centrocampista del Tottenham y de la selecci?n uruguaya, dijo este jueves que "claro que se puede" ganar a Brasil en los cuartos de final de la Copa América de este s?bado en Las Vegas y record? que su equipo ya lo ha "demostrado" con su triunfo ante la Canarinha en la fase de clasificaci?n al Mundial 2026.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105039899

"El grupo est? en un momento muy bueno. A nivel individual tenemos much?simas opciones, cada uno est? a un nivel alt?simo. Estoy disfrutando los minutos que me toque jugar, y ahora tratar de sumar mi granito de arena", se?al? Bentancur en una entrevista facilitada por la Asociaci?n Uruguaya de F?tbol.

"El grupo est? muy feliz. Tratar de demostrar para qué ven?amos y para qué estamos. Hemos dado un paso muy importante demostrando que estamos para muy buenas cosas", agreg?.

"Estamos para grandes cosas"

"Se puede, claro que s?. Ya lo hemos demostrado. En la eliminatoria los muchachos demostraron que estamos para grandes cosas. Sabemos lo que es el rival de Brasil, el respeto que se merece, pero como todo rival vamos a querer ganarle", concluy?.

Uruguay gan? a Brasil por 2-0 el pasado octubre en las eliminatorias de acceso al Mundial de 2026. El volante uruguayo cumpli? 27 a?os el pasado 25 de junio y consider? un privilegio poderlo celebrar en la concentraci?n de la Celeste.
"Un privilegio pasar un cumplea?os con la selecci?n, otro m?s, es como una segunda familia para m?. También disfrutar de mi familia que pudo venir, mi hija, mi futura esposa, mi suegra", dijo.

El exjugador del Juventus se convirti? recientemente en el cuarto con m?s partidos como internacional absoluto uruguayo (60). "Es un privilegio haber cumplido tantos partidos con la selecci?n, ya son casi siete, ocho a?os que me toca estar ac?. Se disfruta much?simo, me siento un privilegiado", asegur?.

"El objetivo es llegar hasta lo que m?s pueda siempre que pueda rendir. Que sea lo que sea y disfrutar el momento", a?adi?



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك