سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Scaloni: "El equipo tiene una confianza ciega en su arquero"
Reem Senior Member

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, admiti? que el partido ante Ecuador fue "muy complejo, muy dif?cil", pero que su equipo "siempre reacciona" y tiene "una fe ciega" en Emiliano Mart?nez.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105074582

"Fue un partido muy complejo, muy dif?cil. Lo positivo es que pasamos y que el equipo m?s all? de temas de los que no quiero hablar (las canchas) siempre reacciona. El que entra, entra enchufado y eso es rescatable. En los penales, el equipo siente una confianza ciega en su arquero, aun fallando Leo, y eso es muy importante", dijo en conferencia de prensa.

"Hay arqueros que rozan el bal?n pero es que Emiliano las ataja, hace ruido de c?mo las para. Mejor que sea argentino", indic?.

Scaloni destac? la mentalidad de su equipo cuando no van bien las cosas. "El primer tiempo, m?s all? de que no se encontr? c?modo, el equipo jug? bien y yo creo que Leo también. Pudimos hacer un gol m?s y hubiera sido diferente".

Scaloni no quiso analizar de forma individual la actuaci?n de Messi. "Estuvo como el resto del equipo", dijo e inform? de que "termin? bien el partido". "No creo que tenga problemas", a?adi?.

Me pone contento la clasificaci?n en una Copa América muy dif?cil. "Dec?an que el cuadro f?cil es el nuestro y no dir?a yo eso".

"Cuando no jugamos bien, tenemos una tranquilidad interior de que algo va a pasar y ellos lo sienten as?", agreg? Scaloni, que admiti? que no disfrut? nada. "Ganar as? no se disfruta, aunque estamos contentos", apostill?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك