سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Marc M?rquez, preocupado por su estado f?sico tras la ca?da en Sachsenring
Reem Senior Member

Marc M?rquez no ha empezado el Gran Premio de Alemania con buen pie. El piloto de Cervera, que ha ganado en 11 ocasiones en el Circuito de Sachsenring, sufri? una fuerte ca?da durante la Pr?ctica de MotoGP, la cual le provoc? una peque?a fractura en una falange de su mano izquierda, adem?s de una fuerte contusi?n costal derecha.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105016100

A priori, la fractura en el dedo ?ndice fue lo que hizo saltar las alarmas, aunque el propio M?rquez asegur? que le preocupa m?s el hematoma en la caja tor?cica. "No me preocupa la fractura del dedo, pero la contusi?n en la caja tor?cica es seguramente la que m?s me molesta y la que también me ha impedido continuar la sesi?n. Ahora toca descansar y ma?ana por la ma?ana veremos cu?l es mi estado f?sico", declar? el ocho veces campe?n del mundo al término de la jornada.

Pese a que el ilerdense volvi? a pista tras el incidente y sigui? rodando durante unas vueltas, a falta de unos minutos para el final decidi? parar y dirigirse al centro médico para realizarse un chequeo. De este modo, el piloto de Gresini, que incluso lleg? a liderar la tabla de tiempos durante un rato, qued? relegado a la decimotercera plaza, por lo que se ver? obligado a pasar por la primera tanda de clasificaci?n del s?bado si quiere luchar por conseguir la pole.

Viejos fantasmas del pasado

Lo cierto es que la temporada pasada le sucedi? algo parecido al de Cervera, aunque en esa ocasi?n fue a ra?z de un incidente en el warm up previo a la carrera del domingo. El mayor de los hermanos M?rquez sufri? una ca?da que le cost? una fractura en el pulgar izquierdo, un esguince en el tobillo derecho y costilla fracturada, por lo que finalmente no pudo salir a carrera.

Un Marc M?rquez que en Sachsenring cumplir?*1.000 d?as desde su ?ltimo triunfo, la peor racha del ilerdense hasta la fecha. Aunque si algo demostr? M?rquez en 2021 es que*Sachsenring es el escenario perfecto para volver a ganar. Tras un 2020 alejado de los circuitos a causa de la lesi?n en su hombro derecho a ra?z de la ca?da en el Gran Premio de Jerez, el octocampe?n*volvi? a reencontrarse con la victoria en el Gran Premio de Alemania 2021,*581 d?as después de su ?ltima victoria.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك