سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Todos los conciertos gratuitos del Festival de m?sica de Nou Barris en julio
Reem Senior Member

El barrio de Nou Barris, Barcelona, apuesta un a?o m?s por la cultura con la celebraci?n del festival L'Estiu, al Pati!. Las actividades y espect?culos tendr?n lugar en el patio de la Sede del Distrito de m?sica y cine, durante el mes de julio. La programaci?n ser? gratuita y de entrada libre, con la excepci?n del Festival de Blues y el Desvar?o, que dispone de alguna opci?n de pago.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104967750

La octava edici?n del evento se celebrar? del 3 al 28 de julio. Los residentes del barrio y vecinos de Barcelona, as? como los curiosos que vengan de m?s lejos, podr?n disfrutar de las diferentes propuestas musicales y un ciclo audiovisual con perspectiva de mujeres.

Los 'Curts en Femen?' ser?n los encargados de dar comienzo a las actividades culturales, con una oferta de cinco cortometrajes dirigidos por mujeres. M?s adelante, durante el fin de semana del 5 y 6 de julio, arrancar? el Festival de Blues.

Comenzar? el viernes, con entrada gratuita desde las 20 h. Destacamos la actuaci?n a las 23 horas de Billy Branch y su banda. Ya el s?bado, actuar?n Noa & The Hell Drinkers, Tia Carol Band y John Nemeth. Esta propuesta ser? de pago, y la entrada se podr? comprar en la p?gina del festival por un precio de 15 euros.

Una semana después, durante el fin de semana del 13 y 14 de julio, comenzar? la propuesta de los géneros musicales Funk & Folk. Los barceloneses podr?n gustar de una mezcla de estilos y danzas urbanas. El s?bado 13 de julio, a partir de las 21 horas, actuar?n Soul Lab Jam y el grupo Bcn Block Party. Al d?a siguiente, desde las 19 horas de la tarde, estar?n presentes El Pony Pisador y Red roses for me.

Finalmente, el Festival Desvar?o tendr? lugar los d?as 18, 19 y 20 de julio. Para disfrutar de las tres jornadas hay que adquirir la entrada desde su p?gina web, por un precio de 15 euros. El jueves actuar? Chano Dom?nguez y Ca?tico Bolita, viernes De la Matriz al Cante y Puro y Salvaje. Por ?ltimo, el s?bado estar?n Puro y Salvaje, En Mi Cuerpo Mando Yo y Alter Ego.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك