سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Alcaraz: "Si pierdo, quiero perder sintiendo que he ido a por ello"
Reem Senior Member

Carlos Alcaraz asegur? que en los momentos dif?ciles solo pensaba "en luchar una bola m?s" ante el estadounidense Frances Tiafoe en la tercera ronda del torneo de Wimbledon, y que siempre se dice a s? mismo que tiene que "ir a por ello".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105130411

"Si pierdo, que pierda sintiendo que he ido a por ello", dijo el murciano, que venci? este viernes a Tiafoe en cinco sets para meterse en los octavos de final.

"Siempre es un reto jugar contra Frances. Es un jugador muy talentoso. Lo ha demostrado hoy, que merece estar aqu?, luchar por cosas grandes. Es muy dif?cil para m? adaptarme para encontrar soluciones y ponerle en problemas".

"He pasado momentos duros en el cuarto set, varios 0-30, 15-30, solo pensaba en luchar una bola m?s, pensar en el siguiente punto. Siempre me digo a m? mismo que tengo que ir a por ello, si pierdo, que pierda sintiendo que he ido a por ello", agreg? Alcaraz.

Tras acabar el partido, Alcaraz le pregunt? a la entrevistadora por el resultado del partido entre Espa?a y Alemania. "?0-0? En cuanto acabe voy a ir a verlo", dijo el espa?ol.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك