سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Bielsa 'carga' contra el f?tbol europeo: "Qué l?stima..."
Reem Senior Member

Marcelo Bielsa fue el gran protagonista en la rueda de prensa previa al choque entre Uruguay y Brasil correspondiente a los cuartos de final de la Copa América 2024.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104532380

El seleccionador argentino critic? duramente el estado del futbol sudamericano, v?ctima de las garras y el dinero del continente europeo, que se apodera de todas las j?venes promesas que salen del otro lado del charco. Bielsa, preguntado por los hist?ricos enfrentamientos entre uruguayos y brasile?os, ejemplific? esta situaci?n en Endrick, jugador de tan solo 17 a?os que vestir? la camiseta del Real Madrid la pr?xima temporada.

BIELSA, CONTUNDENTE

"Imag?nese qué ha pasado con el f?tbol, c?mo el f?tbol, que es propiedad popular […], porque los pobres tienen muy poca capacidad de acceso a la felicidad, porque no disponen de dinero para comprar felicidad. Entonces, el f?tbol, como es gratuito, es de origen popular... Ese f?tbol, que es una de las pocas cosas que horizontalmente los m?s pobres mantienen, ya no la tienen m?s, porque a los 17 a?os, Endrick, el wing del Palmeiras…" afirm? Marcelo.

Image ID:
103727248
Endrick vestir? la camiseta del Real Madrid
Efe
/clip/235399d4-9bb1-4a15-b13b-8eeccaf0a3ec_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

"Todo eso, qué l?stima que lo tenga que decir yo,*porque me va a traer nada m?s que cr?ticas, y que usted, que lo imagino ajeno al negocio porque, si no, no har?a la pregunta o a lo mejor es parte del negocio y fogonea. Si usted recuerda la formaci?n de Sao Paulo, con un entrenador monumental, y una formaci?n de todos los jugadores de selecci?n brasile?a jugando en el futbol local, f?jese en lo que le ha pasado al pobre f?tbol sudamericano…" fueron las palabras del 'Loco Bielsa', una de las mentes m?s brillantes de la ?ltima década.
"Yo tengo mala memoria, pero seguramente usted sabr? que ah? jugaba Rai, Antonio Carlos, Ronaldo, Cafu, Pintado, Evanilson, Müller... Eran todos jugadores europeos,*pero antes de irse a Europa jugaron dos finales de Copa Libertadores" asegur?



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك