سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Jorge Mart?n: "Es frustrante caer después de 27 vueltas liderando"
Reem Senior Member

Jorge Mart?n (Ducati Desmosedici GP24) no pudo concluir el Gran Premio de Alemania de MotoGP por una ca?da y afirm? que es "frustrante caer después de 27 vueltas liderando y duele".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105271544

"Creo que va a ser un d?a importante en mi carrera, y que va a marcar un antes y un después. Tengo que aprender de esto, porque es la segunda vez que me ha pasado este a?o", explic? en alusi?n al GP de Espa?a en Jerez.

"Ser? dif?cil de aceptar, pero no queda otra", se?al? Mart?n. "Hay que levantarse de esto, es un momento importante en mi carrera para entender porqué me pasa esto, porque ya van dos carreras este a?o que me caigo cuando estoy liderando y en una situaci?n muy similar y bueno, hay algo ah? que no sé si es a nivel mental o de conducci?n, pero no me queda otra que levantarme y seguir peleando", destac?.

"Hay que analizar con frialdad qué ha pasado y enfocar en volver a dar mi mejor versi?n", insisti? el piloto madrile?o tras quedarse sin puntuar en Alemania. Ahora mismo no soy muy consciente de qué ha pasado. Pero, poniéndolo todo en situaci?n, tanto la ca?da de Jerez, como la de Mugello (en la sprint), como esta, han sido idénticas. Est? claro que en algo tengo que mejorar. Sin estos errores, a los dem?s les costar? mucho ganarme", zanj?, afirmando que ahora "le volvemos a pasar la presi?n a Pecco".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك