سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Alonso hace autocr?tica en Silverstone: "Mi apuesta no funcion?"
Reem Senior Member

Después de dos carreras muy dif?ciles en Barcelona y Austria, Fernando Alonso regres? a la zona de puntos en el Gran Premio de Gran Breta?a, al concluir octavo, por detr?s de su compa?ero, Lance Stroll, que se vio beneficiado al hacer su primera parada en boxes. Un resultado que dej? un sabor agridulce al asturiano, que hizo autocr?tica en cuanto a su gesti?n de la carrera y reconoci? que su apuesta de aguantar una vuelta m?s en pista antes de poner intermedios con lluvia acab? siendo err?nea.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105274171

"Esperé demasiado para poner los intermedios, pero la pista estaba demasiado seca y probablemente se da?ar?an mucho los intermedios en ese primer par de vueltas. As? que no quer?a hacer eso en caso de que llegase una lluvia fuerte, para tener un mejor intermedio. No llovi?, as? que mi apuesta en cierto modo no funcion?, pero necesitas un poco de suerte en estos casos", analiz? tras bajarse de su AMR24.

"Era una situaci?n ?nica con nuestros dos coches separados por un segundo, as? que paramos uno en una vuelta y el otro en la siguiente, la suerte pod?a ir en cualquier direcci?n, depende de cu?nto llueva después de esa primera parada en boxes y s?, creo que en ese sentido perd? un puesto, pero es el mismo resultado para el equipo", valor? Fernando.

El bicampe?n asturiano reconoci? que sent?a que el equipo ha dado un peque?o paso adelante este fin de semana para volver a la "posici?n natural" de Aston Martin este a?o, pero sigue esperando que lleguen mejoras importantes al coche para poder aspirar a algo m?s.

"Han sido buenas sensaciones. Quiero decir, la sensaci?n fue de volver a la normalidad. ?ramos el quinto o sexto equipo m?s r?pido. Nico Hulkenberg, creo que fue muy r?pido todo el fin de semana, pero s?, pod?amos luchar por los puntos y somos séptimo y octavo. Creo que es m?s o menos la posici?n en la que est?bamos antes de Imola, as? que s?, volvimos a nuestra posici?n natural y contento por ello", apunt?.

Fernando revel? que tras el GP de Austria del pasado fin de semana, los técnicos de Aston Martin revisaron los datos y cayeron en determinados errores que hay que corregir en las pr?ximas semanas: "Nos reunimos todos y entendimos que un par de direcciones tal vez no eran las correctas, as? que estoy feliz de estar de vuelta en los puntos", explic?.

"Tenemos que demostrar, no hablar.*Hemos tra?do muchas piezas, algunas funcionaron y otras no. Espero que en Hungr?a tengamos una sorpresa positiva. McLaren nos mostr? cu?nto puede cambiar el rendimiento de un coche en un a?o y este a?o tenemos el ejemplo de Mercedes”, ha zanjado.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك