سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Dimite el seleccionador de baloncesto femenino de Brasil por “los principios y valore
Reem Senior Member

El seleccionador de baloncesto femenino de Brasil, José Neto, renunci? recientemente a su cargo por seguir "los principios y valores de mi fe", tal y como explic? él mismo en un extenso comunicado en sus redes sociales.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105057559

"Ante los ?ltimos acontecimientos que involucran al preparador f?sico de la selecci?n brasile?a de baloncesto femenino Diego Falc?o, profesional con el que trabajo desde hace 17 a?os y que siempre he elegido para estar conmigo en los ?ltimos clubes y equipos en los que fui titular entrenador; siguiendo también los principios y valores de mi fe, a la que debo todo lo que soy y tengo, quiero anunciar que hoy dejo mi cargo como entrenador de la Selecci?n Brasile?a de Baloncesto Femenino., escribi? Neto en un mensaje publicado en sus redes sociales.

El seleccionador tom? la decisi?n de dimitir tras el despido del preparador f?sico del equipo, Diego Falc?o, cat?lico, por realizar publicaciones contra el aborto en las redes sociales.

En su mensaje, Neto quiso agradecer "inmensamente al CBB, espec?ficamente al presidente Guy Peixoto y al vicepresidente Marcelo Souza", por permirle cumplir vez m?s el sue?o de representar a mi pa?s y confiaron en mi trabajo durante los ?ltimos 6 a?os".

"Estaré eternamente agradecido a mi Comité Técnico, m?s espec?ficamente a mis asistentes directos Jo?o Camargo y Virgil L?pez y, por supuesto, al preparador f?sico Diego Falc?o, as? como a todas las personas que formaron parte de este grupo de trabajo en sus momentos m?s diversos sectores. Adem?s, todo el sentimiento de gratitud hacia cada atleta que form? parte de nuestro camino y que no escatim? esfuerzos para elevar a?n m?s el nivel del baloncesto femenino brasile?o", continu? en la nota.

"Termino con una frase que siempre he utilizado en nuestra trayectoria: ‘En la vida no hay premio y no hay castigo. ?Lo que existe es una consecuencia! ?La siembra es gratis, pero la cosecha es obligatoria!’ ?Que Dios los bendiga inmensamente a cada uno de ustedes! ?Sigamos avanzando!", zanj? el ya exseleccionador brasile?o.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك