سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Scariolo: "Me siento como si hubiéramos ganado un t?tulo"
Reem Senior Member

El seleccionador espa?ol de baloncesto Sergio Scariolo asegur? este domingo tras lograr la clasificaci?n para los Juegos Ol?mpicos de Par?s al ganar a Bahamas en la final del torneo clasificatorio de Valencia que se siente como si hubieran ganado un t?tulo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105286060

Era una final. Me siento como si hubiéramos ganado un t?tulo. Hab?a mucha presi?n. Quiero agradecer a la Federaci?n que haya empujado para jugar el torneo en Espa?a y a la afici?n de Valencia que, especialmente en los dos ?ltimos partidos, nos ha empujado y creo que han visto a un equipo que con sus cualidades no cambia juega junto y compite”, apunt? en rueda de prensa.

“Ha sido muy duro jugar este partido con menos de 24 horas y quiero destacar la concentraci?n con la que han jugado 40 minutos con muy pocos despistes y un gran trabajo defensivo, aunque creo que también en ataque lo hicimos bien", a?adi?.
Scariolo subray? la dificultad que tiene estar en los Juegos y m?s para los equipos europeos por resalt? la importancia de este triunfo. "Son par?metros dur?simos, hay mucho equipos que no han llegado. Esto nos permite alargar y que haya jugadores que puedan subir pelda?os en su peso en el equipo. Ahora no quiero mirar a los Juegos no me interesa ahora nada m?s que apreciar y celebrar el gran trabajo de los jugadores", afirm?.

El seleccionador destac? c?mo Espa?a se ha adaptado en los ?ltimos a?os a su nueva realidad sin perder su identidad. "Podemos ir perdiendo s?per estrellas e igual luego surge alguna pero mientras tanto hemos de competir con una cohesi?n brutal, todo lo debemos de hacer para que el equipo gane. Estar en este equipo es un privilegio y los jugadores lo saben porque es uno de los grandes equipos de la historia del deporte espa?ol", destac?.

"Por algo son los segundos del mundo"

Por su parte, el seleccionador caribe?o Christopher Demarco dijo que eran conscientes de que iban a jugar en un gran ambiente y contra “un gran equipo, por algo son los segundos del mundo”.

Fue un partido duro y seguro que hay cosas que pudimos haber hecho mejor, ojala hubiera sido diferente pero es un aprendizaje para nosotros

Demarco se mostr? muy satisfecho por c?mo ha evolucionado el baloncesto de Bahamas en los ?ltimos a?os y especialmente sus jugadores j?venes pero admiti? que el crecimiento no es f?cil.

“Es muy dif?cil par nosotros contar con nuestros mejores jugadores en un campeonato que no sean los Juegos Ol?mpicos. Trataremos de seguir creciendo pero no es f?cil”, concluy?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك