منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Adri?n se despide del Liverpool y apunta al Betis
Reem Senior Member

El portero Adri?n San Miguel ha hecho oficial su marcha del Liverpool donde ha jugado las cinco ?ltimas temporadas, y podr? elegir libremente, sin compromiso alguno, su futuro.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105275180

El sevillano de 37 a?os sali? del Betis, donde se form? como jugador, para fichar por el West Ham hace ahora once temporadas. Estuvo en el conjunto londinense seis a?os y se march? al Liverpool donde ha estado las cinco ?ltimas.

"Queridos reds. Hago este v?deo para agradeceros desde el fondo de mi coraz?n todo lo que me habéis dado durante este hermoso y exitoso viaje que hemos hecho juntos... en cinco a?os me habéis demostrado muchas cosas: que vestir la camiseta del Liverpool y defender su escudo en Anfield deber?a a?adirse a las siete maravillas del mundo....", indic? el meta en redes sociales.

"Ahora es el momento de compartir todas estas experiencias. He aprendido que os estaré agradecido de por vida y que siempre seréis muy especial para m? y para mi familia. Como dijo Bill Shankly (uno de los m?s reputados entrenadores, sobre todo del Liverpool, en el f?tbol inglés), el Liverpool existe para ganar trofeos. Os deseo todo lo mejor. Siempre red. Hasta siempre", a?ade Adri?n.
El meta volver? al f?tbol espa?ol y el Betis, club de origen, aparece como el destino m?s posible.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك