منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Checo, bajo presi?n: "Sé lo que pone en mi contrato"
Reem Senior Member

Sergio Pérez solo ha sumado 15 puntos en los seis ?ltimos Grandes Premios pese a pilotar el mejor coche de la parrilla. Marcha sexto en el campeonato, muy lejos del l?der, su compa?ero Max Verstappen. Y en Silverstone, este domingo, volvi? a marcharse de vac?o.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105274171

"La carrera ha sido un desastre. Estoy inmerso en un periodo muy dif?cil y el calendario, con tres carreras consecutivas, es agotador. Necesito un descanso para estudiar lo que est? pasando y para volver en forma en la pr?xima carrera", reconoci? Checo tras bajarse de su monoplaza, en plena fiesta brit?nica por la victoria de Lewis Hamilton.

"Desgraciadamente no hemos tenido aquello que hubiéramos necesitado. Hemos arriesgado en los inicios, pero no ha funcionado, todo lo contrario. Jugamos la carta de los intermedios, pero fue demasiado pronto, durante seis vueltas fui el ?nico en intermedios pero la pista estaba seca y cuando la lluvia lleg?, ten?a las gomas destruidas. Perd? mucho terreno y posiciones, me doblaron los l?deres, no pod?a mantener las gomas en temperatura. Correr en esta situaci?n no es agradable”, resumi? sobre su fallida estrategia después de salir desde el pit lane.

La cl?usula que le pone en peligro

El bajo rendimiento de Pérez, que protagoniz? un s?lido arranque de temporada, empez? después de que Red Bull anunciase su renovaci?n por dos temporadas, acallando los rumores sobre posibles sustitutos (Ricciardo, Lawson, Sainz…). Y estos d?as en Silverstone han vuelto a surgir las dudas acerca de su continuidad. El primero en alentarlas fue, c?mo no, Helmut Marko. “Es posible” respondi? el austr?aco preguntado por las opciones de Ricciardo para relevar a Checo después del verano.

Otros en el paddock se?alaron que en el contrato recientemente firmado por el mexicano existe una cl?usula de rendimiento que indica que debe estar a menos de 100 puntos de Max cuando el Mundial afronte la pausa estival. Quedan dos carreras s?lo para llegar al par?n de agosto y Checo est? a 137 puntos del neerlandés.

"Sé lo que pone mi contrato, pero no quiero que esto me distraiga. Afortunadamente hay una semana de descanso ahora. Hay que trabajar con el equipo y concentrarnos en enderezar la situaci?n en Hungr?a y Spa. ?sta es la prioridad, salir de estos momentos dif?ciles", advirti? Pérez. Esta claro que ni con dos a?os de contrato por delante puede estar tranquilo.*Es el precio que se paga por estar en la F1 y en el mejor equipo del mundo.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك