منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Las palabras Montse Tomé, tras renovar con la selecci?n espa?ola
Reem Senior Member

Montse Tomé ha llegado a un acuerdo con la Real Federaci?n Espa?ola de F?tbol (RFEF) para renovar su contrato como seleccionadora absoluta femenina hasta 2025,*una vez finalice la*Eurocopa de Suiza,*que tendr? lugar el verano pr?ximo en el pa?s centroeuropeo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104960830

"Fue f?cil, es cierto que tengo gente trabajando conmigo que me ayuda a estar centrada en el f?tbol. Mi intenci?n era estar y, al final, la Federaci?n apuesta por m?. Agradecida por la confianza y con ganas de empezar a competir", declar? Tomé en los medios oficiales de la RFEF.

En este sentido, la seleccionadora se mostr? orgullosa con el trabajo realizado hasta el momento: "Hasta ahora se han conseguido los objetivos, tenemos un grupo de trabajo y de jugadoras muy bueno, excelente; y esto pone m?s f?ciles las cosas".

Por ?ltimo, Montse también se refiri? a la m?s rigurosa actualidad, con la concentraci?n de la selecci?n espa?ola, en la v?spera de disputar los Juegos Ol?mpicos de Par?s 2024. "Encaramos la segunda semana de concentraci?n, hoy vamos a poder entrenar pensando que toca competir contra Rep?blica Checa. Vemos los Juegos Ol?mpicos muy cercanos, seguimos trabajando en nuestro modelo de juego. El talento y trabajo es una mezcla perfecta para competir al m?ximo nivel y en nuestra exigencia est? el seguir mejorando d?a a d?a", concluy?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك