منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Vingegaard responde a sus rivales: "?Que no tengo agallas? Lo que tengo es inteligenc
Reem Senior Member

El danés Jonas Vingegaard est? satisfecho con su primera semana de Tour de Francia, considera que ha alcanzado "un elevado nivel de forma" tras haber sufrido una dura ca?da en abril en la Vuelta al Pa?s Vasco y rechaza las cr?ticas de no haber sido valiente en la jornada de los caminos sin asfaltar.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104313293

"No creo que me faltaran agallas. Lo que pasa es que corr?amos para no perder tiempo. A los que dicen que nos faltaban agallas les digo que corrimos de forma inteligente", asegur? el corredor del Visma en su hotel de Orleans donde pasa la primera jornada de reposo.

Vingegaard fue duramente criticado por el esloveno Tadej Pogacar, l?der de la general, y el belga Remco Evenepoel, segundo, después de que se negara a colaborar con ellos para distanciar al resto de los favoritos.
"Si lo llego hacer, cuando faltaban 80 kil?metros, y me hubieran soltado en otro sector sin asfalto, como sucedi?, habr?a perdido el Tour este domingo", dijo el danés, que record? que a falta de 100 kil?metros sufri? un pinchazo y corr?a con una bici que no era la suya.

"Est?bamos en una estrategia defensiva. Puede que la gente no lo entienda, pero es nuestra t?ctica. Es su problema", coment?.

Mientras Pogacar le acus? de vigilar solo su rueda y no fijarse en la de los otros potenciales favoritos, Vingegaard afirm? que est? pendiente "de todos los que est?n en el top-10". "Para mi es bueno que haya m?s corredores en liza para la general, pueden endurecer la carrera", puso de relieve.

El danés, ganador de las dos ?ltimas ediciones, es ahora tercero a 1.15 de Pogacar, que distancia en 33 segundos a Evenepoel, pero asegura que el Tour discurre "seg?n lo previsto" en su plan inicial, que pasaba por ir recobrando su mejor estado de forma a medida que avanza la carrera, ya que su preparaci?n previa se vio truncada por la ca?da en el Pa?s Vasco.

"Me encuentro bien, siento como progreso cada d?a con la carrera, cada etapa me estoy encontrando mejor. Y creo que ya estoy a un alto nivel. Nunca lo habr?a pensado en vista de la preparaci?n que he tenido", coment?.

Vingegaard consider?, sin embargo, que est? "algo por debajo" del nivel que ten?a a estas alturas del Tour el a?o pasado.

"Pero creo que es positivo para mi que en las nueve primeras etapas no haya tenido d?as duros de monta?a", coment?.

Con optimismo

El defensor del t?tulo se proyecta con optimismo en las dos semanas que quedan de competici?n, aunque reconoce que es una inc?gnita conocer c?mo reaccionar? su cuerpo en la tercera semana.

"Sé que estoy en un nivel muy alto y espero poder mantenerlo hasta el final. Normalmente llego bien a la tercera semana, pero la ca?da (en el Pa?s Vasco) ha podido cambiar las cosas y no sé c?mo va a reaccionar mi cuerpo", dijo.

"Mis adversarios tampoco lo saben, soy el corredor misterioso. Todo es posible hasta los ?ltimos d?as, veremos lo que pasa en cada etapa que vamos a correr con el objetivo de ganar el Tour", se?al?.

Adem?s, asegur? sentir menos presi?n que en el pasado porque lleg? con menos expectativas.

"Es cierto que la ca?da lo cambi? todo. Estoy feliz de seguir con vida y de poder disputar esta carrera. Sigo teniendo ambici?n, pero al final importa poco si ganas o no, la vida sigue. En cierta manera, siento menos presi?n, aunque nunca he tenido muchos problemas con la presi?n", coment?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك