منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا De la Fuente: "Estoy con Morata, es injusto el tratamiento que se le dispensa"
Reem Senior Member

Luis de la Fuente compareci? en la sala de prensa del Allianz Arena para analizar la semifinal entre Espa?a y Francia que se jugar? este martes a las 21:00 horas. El de Haro advirti? que ser? un partido "con mucha igualdad, y como el de Alemania, podr?a ser la final de la Eurocopa. Se decidir? por detalles y debemos intentar seguir siendo nosotros mismos y proponer lo que nos ha tra?do hasta aqu?".

Espect?culo o resultado

Sobre la atractiva propuesta de Espa?a, el seleccionador puntualiz? que "siempre tratas de plantear planes de partido que te ayuden a ganar. Eso de dar espect?culo tiene que ver con una idea y nuestro modelo se acerca a eso. Pero aqu? se trata de ganar. Buscamos ser vistosos, que haya plasticidad, pero por encima de todo ser pr?cticos. Intentamos llegar al resultado por un camino, pero lo importante, y m?s a estas alturas, es el resultado". De la Fuente insisti? en que mantiene que "para m?, mi equipo es el mejor. Pero enfrente tendemos una grand?sima selecci?n tan buena como nosotros. Es lo que pienso hoy y lo que pensaré cuando nos vayamos. Espero que después de la final".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105363915

Sobre el ?mbito f?sico, que ser? clave en el encuentro, De la Fuente advirti? que "estamos recuperando bien. Son pocos d?as y hay viajes, tensi?n, estrés... Eso no ayuda mucho, pero es el inconveniente que acarreamos todos los que estamos a estas alturas de la competici?n. Vamos a ver c?mo estamos. La motivaci?n hace que superes contratiempos y adversidades. Creo que estamos preparados para jugar este partido. Ellos son f?sicamente de los m?s fuertes del campeonato, pero tenemos experiencia porque hemos jugado muchas veces contra ellos".

"Mbappé es un genio"

Sobre Mbappé, el técnico coment? que "es uno de esos futbolistas imprevisible. Su nivel al 50% es el 100% de cualquier otro. Puede no estar en un partido y en dos acciones decidir el partido. Es un genio, un s?per crack. Vamos a tratar de minimizar sus opciones de jugar Tenemos herramientas para hacerlo y conf?o en nuestro potencial. Tengo una fe ciega en mi equipo y estamos preparados para ganar un partido muy complicado". De la Fuente también habl? del partido que visualiza: "No nos interesa el ida y vuelta con Francia. Juegan c?modos sin bal?n y luego aprovechan los espacios cuando el rival se despliega y a eso debemos estar pendientes. Ah? estar? la clave. He vivido muchas situaciones con Francia, que es con la que m?s hemos jugado, y ser? un partido muy abierto"

Preguntado por las palabras de Morata advirtiendo que est? pensando dejar la selecci?n por el trato que recibe, el de Haro fue categ?rico: "Mi posici?n con Morata es que siempre estamos de acuerdo con lo que ha dicho sobre lo injusto que es el tratamiento que se le dispensa. Estoy en desacuerdo con lo que se dice contra Morata. Me posicion? totalmente a favor de Morata como jugador y como persona".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105245677

El técnico se pronunci? sobre las palabras de Raboit, desafiando a Lamine, como antes hizo Nagelsmann. "?Rabiot? Desafiar es parte del f?tbol. Cada uno tiene que utilizar sus herramientas, siempre dentro de un régimen disciplinario que el ?rbitro debe marcar. Lamine debe seguir siendo él y debe entender que esto es as?. Con 16 a?os tiene que ir cogiendo experiencia. Seguro que ha entendido que mientras m?s le conocen menos concesiones le har?n los rivales"

Finalmente, habl? de c?mo est? viviendo él personalmente la Eurocopa: "Tengo apoyos muy s?lidos. Todos los que est?n a mi lado desde el cuerpo técnico a jugadores, amigos... Esta familia que es la selecci?n nos ayuda a superar todo. Lo estoy viviendo con un disfrute y una felicidad porque estamos donde quer?amos estar. El 8 de julio hab?a que estar en M?nich y aqu? estamos. Satisfechos s?, pero con la ambici?n deportiva de querer m?s. Pase lo que pase ma?ana estaré feliz por el rendimiento y el compromiso. Si no es en esta, habr? otra oportunidad de conseguir algo grande siempre".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك