منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Scaloni: "Si Messi est? en condiciones juega siempre, no hay dudas"
Reem Senior Member

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, asegur? este lunes que no tiene dudas sobre el estado f?sico de Leo Messi, que siempre est? para jugar e, incluso, cuando no est? en ?ptimas condiciones sabe lo que puede aportar.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105362168

Scaloni hizo una encendida defensa de su capit?n, que tuvo una gris actuaci?n frente a Ecuador, en el partido en el que regres? tras sufrir una lesi?n en el aductor.

"Messi est? bien, es fundamental para nosotros, con eso basta. Leo est? bien y estamos tranquilos, ma?ana ser? parte de la Copa", indic?.

?Y en el caso de que él quiera jugar y usted no considere que est? bien, quién decide?, le preguntaron en la conferencia de prensa oficial previa a la semifinal frente a Canad?.

"Es muy f?cil porque el 99% de las veces est? para jugar. Nunca me ha pasado que no esté para jugar. Es una decisi?n muy f?cil para m?. Es muy franca. Sentarme con él y lo hablamos. Si est? en condiciones, juega siempre. No hay dudas. ?Quién dudar?a?. Yo nunca tendré dudas. Nunca me va a pesar, porque sé lo que nos puede dar incluso sin condiciones ?ptimas. Es indiscutible", a?adi?.

Messi y Di Mar?a

Preguntado por si volver?n a jugar juntos Messi y ?ngel di Mar?a, que s?lo coincidieron como titulares en el partido inaugural, precisamente ante Canad?, el seleccionador albiceleste, indic?: "Han jugado juntos y han jugado bien. ?sa es la tranquilidad que tenemos. El equipo lo hizo bien con ellos y sin ellos", a?adi?.*



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك