سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El tuit de Willy B?rcenas sobre Le Normand y Laporte que ha calentado el Espa?a - Ita
Reem Senior Member

Willy B?rcenas ha generado una gran controversia en Twitter con dos recientes publicaciones. En el primer tuit, expres? su descontento con la nacionalidad de algunos jugadores de la selecci?n espa?ola de f?tbol, diciendo:

"Me pone negro que los centrales de Espa?a sean franceses. Le norrrrrmand, Lapoggggte, no me jodas. A pesar de todo, ?vamos Espa?a!", expres? en la red social X, anteriormente conocida como Twitter.
El tuit ha generado muchas respuestas, algunas de ellas critic?ndole y otras d?ndole la raz?n.

En el segundo tuit, B?rcenas reflexion? sobre su interacci?n en Twitter y las respuestas que recibe:

"Me encanta mi rol en Twitter. Escribo cada dos meses alguna reflexi?n sin mucha trascendencia. Primero llegan seguidores que me llaman Padre y que les mola lo que he dicho. Después llegan los de mejor (lo que sea) que robar, en vez de Taburete mejor Banquillo y los de que cante tu padre. Por ?ltimo aparece el director de orquesta Fonsi Longanizas y escribe alg?n tuit en el que me relaciona de alguna forma con que Pablo Hasel esté en la c?rcel. Y vuelta a empezar."
Estos comentarios han generado una variedad de reacciones en las redes sociales, desde apoyo hasta cr?ticas, reflejando la polarizaci?n que suele acompa?ar a las opiniones de B?rcenas en el ?mbito p?blico.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك