منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا 'Supervivientes' muestra la evacuaci?n de Laura Matamoros y resuelve el futuro de Aur
Reem Senior Member

La organizaci?n de 'Supervivientes' ha tenido que evacuar a dos de sus concursantes en menos de una semana. El pasado jueves, Aurah Ruiz era trasladada al hospital tras sufrir una fuerte ca?da mientras disputaba el juego de localizaci?n junto a sus compa?eros. Y este fin de semana, Laura Matamoros también era atendida por los servicios médicos debido a otro aparatoso accidente.

Anoche en 'Conexi?n Honduras', el programa mostr? las im?genes de la ca?da de Laura mientras recog?a le?a. Aunque en un primer momento pensaba que no hab?a sufrido ning?n da?o, la concursante empez? a encontrarse mal con el paso del tiempo. "Me estoy mareando", comentaba la concursante, sufriendo un fuerte dolor en la espalda por el que acab? abandonando la playa en camilla.

Sandra Barneda conect? ayer en directo con Matamoros, que pudo explicar en primera persona c?mo se produjo el incidente: "Fue una ca?da tonta que al final deriv? en algo que, en caliente, no me esperaba que me fuera a dar". "En fr?o me empecé a marear. A partir de la cadera para abajo pinzado, no sent?a las piernas... Un desastre. Una mala ca?da", lament? la superviviente.

"Tengo muchas ganas de volver con mis compa?eros y de seguir la aventura", reconoci? Laura durante su conversaci?n con la presentadora. Por el momento, deber? permanecer en observaci?n hasta que los médicos decidan si puede continuar o no en el concurso.
Aurah Ruiz contin?a en 'Supervivientes'

'Supervivientes' s? resolvi? anoche la continuidad de Aurah en el programa, tras varios d?as recuper?ndose del fuerte golpe que sufri? en la gala del jueves. Sandra Barneda fue la encargada de leer el comunicado del equipo médico.

"Tras comprobar que la contusi?n que sufri? no presenta ninguna repercusi?n ?sea ni visceral, y viendo la buena respuesta al tratamiento, ?la concursante puede regresar a la playa!", revel? la presentadora ante la emoci?n de Aurah, que de esta forma, podr? seguir luchando por la victoria. No obstante, hasta que no consolide su mejor?a, no disputar? las pruebas.

"Estoy contenta. Quiero hacer las pruebas, quiero mejorar, quiero recuperarme totalmente. Estoy dispuesta a llegar a la final y a terminar lo que empecé. Espero estar perfectamente en una semana para hacer las pruebas", afirm? Aurah tras conocer que pod?a regresar a la competici?n.
أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك