سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Mar?a José Su?rez estalla contra ?lvaro Mu?oz Escassi: "Que vergüenza de personaje"
Reem Senior Member

La semana pasada ?lvaro Mu?oz Escassi y Mar?a José Su?rez anunciaron su separaci?n después de tres a?os de relaci?n. Tras esto, ha salido a la luz que el jinete podr?a estar empezando una historia de amor con Hiba Abouk, o que est? siendo extorsionado por una mujer que envi? un correo electr?nico a la modelo en el que aseguraba que su pareja le era infiel.

El viernes, Escassi acudi? al plat? de '?De viernes!' para aclarar las dudas: "Para m? no es una noche complicada porque tengo muchas ganas de hacer la entrevista y de contar la verdad de todo esto. Llevo sin hablar con Mar?a José desde el 22 de junio".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104862617

El andaluz explic? que su relaci?n con la modelo no estaba pasando por su mejor momento: "Llev?bamos bastantes meses entre idas y venidas.*Nunca he querido reconocer una ruptura, ni siquiera tras su exclusiva en el '?Hola!', diciendo que nos hab?amos dado un tiempo.*Est?bamos mal. Hay mucho amor y cari?o, pero cuando nos vemos nos abrazamos y cuando nos distanciamos nos peleamos. Ha habido de todo".

El jinete asegur? que ten?an una relaci?n abierta y que manten?a relaciones con personas transexuales:"Tenemos pr?cticamente la misma edad, somos personas adultas y disfrut?bamos del sexo de la manera en que nos parec?a correcto.*Es un acuerdo entre nosotros y un tema que, como no est? aqu? Mar?a José, no quiero hablar (...) Mar?a José sab?a que ten?a relaciones con mujeres trans".

Tras sus declaraciones, la modelo ha estallado en redes sociales y ha respondido a uno de sus seguidores que contar? su verdad: "Lo haré porque hoy me enteré de que ten?a una relaci?n abierta. ?l sabe perfectamente que eso es mentira, qué vergüenza de personaje".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك