سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Contin?a la b?squeda del joven brit?nico desparecido el lunes en Tenerife
Reem Senior Member

La Guardia Civil sigue buscando a Jay Slater, un joven brit?nico de 19 a?os que desapareci? el pasado lunes 17 de junio en Tenerife. Jay viaj? a la isla con dos amigos para asistir al festival New Rave Generation, que tuvo lugar durante el fin de semana del 14 al 16 de junio.

Todo transcurri? con normalidad hasta la noche del domingo 16 de junio, cuando Jay decidi? separarse de sus amigos y continuar la fiesta en el apartamento de otro grupo de j?venes que hab?a conocido durante el festival.

Un vecino ha revelado informaci?n sobre los dos hombres con los que Jay estaba antes de desaparecer. El rastro del joven de 19 a?os se desvaneci? el lunes por la ma?ana después de irse con dos hombres brit?nicos mientras estaba con amigos en la isla, donde hab?a estado de vacaciones para un festival de m?sica de tres d?as. Parec?a estar tratando de regresar a pie al sur de la isla cuando llam? a su amiga Lucy Mae Law el lunes por la ma?ana, diciendo que su bater?a estaba al 1%.

Desde entonces, la polic?a ha estado buscando en una zona rural monta?osa en el noroeste de la isla, cerca de la aldea de Masca, donde se localiz? por ?ltima vez. Ahora ha salido a la luz informaci?n sobre los dos hombres con los que estaba el domingo por la noche, mientras emergen im?genes de la propiedad de alquiler, Casa Abuela Tina, donde supuestamente estuvo.

Una mujer identificada solo como Araceli, que trabaja en el negocio adyacente a la propiedad de alquiler, dijo: "Nunca vi al chico desaparecido, pero sé que la gente lo vio caminando solo. Vi a los dos hombres brit?nicos que se alojaron aqu?. Vinieron a tomar café con leche un par de veces. Uno ten?a unos 40 a?os. El otro era un poco m?s joven". A?adi?: "La polic?a ha hablado con ambos. Llegaron el s?bado y se iban a quedar hasta el lunes, pero se fueron el martes".

Alarma

La amiga Lucy Mae Law dio la voz de alarma después de recibir una llamada de Jay, un aprendiz de alba?il de Oswaldtwistle, Lancashire, alrededor de las 8 de la ma?ana del lunes, diciendo que estaba caminando de regreso a su alojamiento en el sur de la isla, que ten?a sed y solo le quedaba un 1% de bater?a.

El teléfono de Jay se apag? poco después y su ?ltima ubicaci?n conocida fue rastreada hasta la zona de Rural de Teno, una parte monta?osa de la isla. Sus padres y su hermano han volado desde entonces para ayudar con la b?squeda.

Lucy se mostr? insatisfecha con la b?squeda de la Guardia Civil, diciendo: "Necesitamos a la polic?a brit?nica". Ella dijo al 'Daily Mirror': "Necesitamos a la polic?a brit?nica aqu?. Solo quiero encontrar a mi amigo. Lleva desaparecido tres d?as. Ahora no pinta bien. Sentimos que depende de nosotros encontrarlo y que estamos haciendo m?s que la polic?a".

Jay y sus amigos conocieron a los dos hombres en una rave el domingo por la noche y luego se trasladaron a una casa al otro lado de la isla. El joven de 19 a?os se despert? al d?a siguiente en el Parque Rural de Teno, a 10 horas a pie de su alojamiento en Los Cristianos.

Después de salir de la propiedad, llam? a su amiga Lucy Law para decirle que su teléfono estaba a punto de morir y que estaba varado en medio de la nada. El parque en el noroeste de la isla sigue siendo la ?ltima ubicaci?n conocida de Jay. No se ha sabido nada de él desde entonces.

Los seres queridos dicen que est?n "agotados m?s all? de las palabras" mientras la b?squeda entra en su quinto d?a. Los dos hombres misteriosos con los que Jay estuvo por ?ltima vez no han roto su silencio y se entiende que han dejado la isla para regresar al Reino Unido. No est? claro si los hombres hablaron con la polic?a en Tenerife antes de abandonar la isla.

Noche de fiesta

Im?genes inquietantes han emergido de la Airbnb a la que llevaron a Jay. Su ?ltima imagen en Snapchat fue una foto borrosa de una mano sosteniendo cigarrillos en Buenavista del Norte, que se encuentra dentro del parque. Lucy revel? que hab?a rastreado la casa donde Jay se qued? y le dijeron que hab?a salido el lunes por la ma?ana. Los dos hombres dijeron que Jay sali? a comprar cigarrillos antes de regresar a la propiedad y decir que quer?a irse a casa.

Lucy coment?: que "logramos encontrar la casa. Llamé a la puerta y hab?a dos personas all?. Me dijeron que Jay hab?a hablado con los vecinos de al lado y ellos le hab?an dicho que hab?a una guagua cada 10 minutos de regreso a Los Cristianos. La parada estaba justo al lado de la casa. As? que obviamente, si hubiera ido a tomar la guagua, no se habr?a perdido porque la parada era visible desde la puerta principal".

Seg?n los locales, Jay fue visto "caminando solo" antes de su desaparici?n. Araceli, que trabaja en el negocio junto a la propiedad de alquiler donde Jay supuestamente se qued? antes de desaparecer, dijo al medio brit?nico The Mirror: "Nunca vi al chico desaparecido, pero sé que la gente lo vio caminando solo. Vi a los dos hombres brit?nicos que se alojaron aqu?. Vinieron a tomar café con leche un par de veces. Uno ten?a unos 40 a?os. El otro era un poco m?s joven. Llegaron el s?bado y deb?an quedarse hasta el lunes, pero se fueron el martes".

Lucy ha pedido que los dos hombres sean interrogados por la polic?a brit?nica. Anteriormente describi? su desaparici?n como "sospechosa", y agreg?: "Hay algo raro en todo esto".

La madre, desesperada

Debbie Duncan, la madre de Jay, emiti? esta semana una desesperada s?plica emocional por el regreso seguro de su hijo. Teme que el joven haya sido secuestrado y ha volado a la isla mientras contin?a la b?squeda. Rompiendo a llorar, dijo a 'ITN': "Es una pesadilla viviente. Es como un sue?o, como si no estuviera ocurriendo. No se lo desear?a a nadie. Solo quiero a mi bebé de vuelta. Por favor, cualquier persona que pueda ayudar, que lo busque. Hay una ?rea enorme ah? fuera, enorme. Est? en alg?n lugar o alguien sabe d?nde est?. Solo necesitamos encontrar a mi bebé".

La comunidad local de Oswaldtwistle, cerca de Blackburn, se reuni? en un evento en la iglesia para un "servicio de esperanza". Amigos describieron a Jay como el "alma de la fiesta" a 'Sky News'.

Mientras tanto, la abuela de Jay, June Duncan, dijo que est? "aterrorizada" al pensar en lo que podr?a haberle pasado. Ella coment? a 'LancsLive': "Cuanto m?s tiempo pasa, m?s preocupante es. Estoy pasando cada d?a como puedo. Hace calor en Tenerife y no puedo soportar pensar en lo que le ha pasado a Jay, estoy aterrorizada".

La b?squeda de Jay contin?a con polic?as, bomberos, perros rastreadores, drones y helic?pteros peinando las colinas donde fue visto por ?ltima vez.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك