سيروم فيتامين سي
Reem Senior Member

El entrenador del Real Oviedo, Luis Carri?n, asegur? este viernes que el equipo azul saldr? el pr?ximo domingo en el partido de vuelta de la final de la fase de ascenso ante el Espanyol "sin pensar en el 1-0 de la ida" cosechado en el Carlos Tartiere.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104100141

"Es imposible que este equipo vaya con la mentalidad de aguantar un 0-0. El objetivo del domingo es tratar de ser mejor que el rival y la consecuencia llegar? después. No existe el partido de ida", coment? en la sala de prensa de El Requex?n el técnico de un Oviedo al que le vale el empate en el Stage Front Stadium para conseguir el ascenso.

Carri?n cree que el Espanyol saldr? a por la victoria "desde el minuto uno" y que su equipo" se tendr? que adaptar a situaciones emocionales muy potentes para ser mejor que el rival debido a que en juego est? nada m?s y nada menos que un ascenso a Primera Divisi?n.

“No tenemos que esperar a ver qué pasa, sino a ser mejores que ellos. Estoy convencido de que lo vamos a hacer, me apuesto un brazo. Siempre les digo: en la vida el que arriesga todo acaba triunfando, también el que m?s se cae. Nos hemos ca?do bastantes veces, o también, pero vamos a ir a arriesgar" explic? sobre el plan de partido.

"Significar?a algo muy bonito subir con el Real Oviedo. Llevo meses aqu? y me he empapado de todo lo que siente la ciudad. El otro d?a lloraba la gente en el campo, sé lo que puede significar conseguirlo. Lo disfrutaremos si lo conseguimos y, si no, sé perfectamente que seguiremos juntos", concluy? Luis Carri?n al ser preguntado por lo que supondr?a ascender con el equipo azul.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك