منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Red Bull y Mercedes, a la 'gre?a' por Verstappen
Reem Senior Member

El caso Horner abri? una grave crisis interna en Red Bull y ahora, tras confirmarse oficialmente la salida del 'cerebro' del equipo, Adrian Newey, empieza a hablarse de éxodo en Milton Keynes. Jonathan Wheatley podr?a ser el pr?ximo en abandonar el barco, seg?n publica The Times. El actual director deportivo lleg? al equipo 2006, tras ser campe?n con Alonso en Renault, y desde entonces ha sumado siete t?tulos con Vettel y Verstappen. En Mercedes, Toto Wolff est? a la expectativa ante una posible fuga de talentos en la escuder?a campeona, aunque su principal objetivo es 'cazar' a Max.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101965681

El interés de Wolff por fichar al neerlandés como relevo de Hamilton han reabierto las viejas 'heridas' de guerra entre Mercedes y Red Bull , que alcanzaron su punto ?lgido tras el polémico desenlace del Mundial 2021, que dej? a Lewis sin su octava corona.

La semana pasada el director ejecutivo del equipo de las bebidas energéticas, Oliver Mintzlaff , que no suele interferir en temas de mercado de pilotos, hizo una excepci?n para denunciar que las constantes referencias de Toto a Verstappen eran "una falta de respeto", teniendo en cuenta que el tricampe?n tiene contrato con Red Bull hasta 2028: "Max todav?a tiene un acuerdo a largo plazo aqu? y no ha dicho ni una palabra de que no quiera cumplirlo. Quiere el coche m?s r?pido, y tenemos eso, quiere ser campe?n del mundo, y con nosotros tiene las mejores oportunidades, es un tipo leal", dijo.

Curiosamente, Wolff asegura que, "si yo fuera Verstappen, no me ir?a de Red Bull , al menos en 2025", pero apunta que ahora la pelota est? en su tejado: "Obviamente, desde el punto de vista m?s racional, el principal factor es poner el coche m?s r?pido en manos del piloto m?s r?pido, pero no creo que sea la ?nica raz?n para quedarte donde est?s. Max es el l?der, es el mejor en este momento y por eso le corresponde a él tomar la decisi?n. Puede que no haya que tomar ninguna decisi?n, tal vez todo siga como est?, pero eso también es una gu?a para nosotros", sugiere el jefe de Mercedes, que va m?s all? y lanza el 'anzuelo' a los ingenieros de Milton Keynes.

"Estamos viendo curr?culums de Red Bull a todos los niveles. Dir?a que esto no es nada extraordinario. La gente cambia de equipo y quiere cambiar el entorno", dijo Wolff a Sky Sports en Miami. "He llegado a un punto en el que ya no me interesa lo que pasa all? (en Red Bull) con los dirigentes, ya no escucho rumores ni nada. Creo que es importante que miremos a nuestro equipo, desarrollemos a la gente fuerte y ojal? consigamos gente interesante y competente de otros equipos para Mercedes y les ofrezcamos un viaje emocionante hacia la recuperaci?n", a?adi? Toto, que acab? se?alando a Mintzlaff: "No sé qué est? comentando este tipo, no tiene ninguna relevancia para m?", zanj?

Christian Horner ech? m?s le?a al fuego y respondi? de forma contundente a las insinuaciones de su rival: "Por supuesto que siempre va a haber movimientos entre equipos. Nosotros hemos fichado a 220 personas de Mercedes. Cuando hablamos de perder gente, yo estar?a m?s preocupado por las 220 personas, que por uno o dos curr?culums".

Igual de tajante fue hace dos semanas, cuando dijo que Wolff "har?a mejor en preocuparse de los problemas de Mercedes, que en el mercado de pilotos. Tienen un coche est? por detr?s de sus clientes (McLaren y Aston Martin) y en cuando a Max, os puedo asegurar que no hay ambigüedad alguna sobre d?nde estar? el a?o que viene".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك