سيروم فيتامين سي
Reem Senior Member

Ferdi Kadioglu realiz? m?s pases exitosos al ?ltimo tercio (644) que cualquier otro jugador en la Super Lig la temporada pasada, con bastante diferencia.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





12087024

El interés del Arsenal FC en Ferdi Kadioglu del Fenerbahce marca un cambio potencial significativo en su estrategia defensiva. Como inform? TEAMtalk, los Gunners est?n listos para ingresar a la arena de transferencias del altamente calificado lateral, cuyo movimiento podr?a establecer un nuevo récord en la Super Lig turca. Sin embargo, el camino para conseguir la firma de Kadioglu est? plagado de desaf?os, incluida una dura competencia y un precio elevado.*

Ferdi Kadioglu hizo declaraciones sobre las pr?ximas tareas de “Milli Takim” en rueda de prensa. El lateral izquierdo de 24 a?os afirm? que todo el equipo est? atento a los partidos que jugar?n con la camiseta nacional: “Hemos terminado la competici?n en la Süper Lig y ahora nos concentramos en la selecci?n nacional. Estamos trabajando muy duro en este proceso. Tenemos que crear cohesi?n del equipo antes del torneo. Creo que es muy bonito para m? jugar el torneo en Alemania. Tenemos muchos ciudadanos que viven tanto en Alemania como en los pa?ses vecinos. Ser? bonito estar en el campo con su apoyo".

Kadioglu explic? que las actuaciones mostradas en los ?ltimos amistosos ser?n una ventaja para el equipo: “Somos un equipo joven, pero también tenemos jugadores con experiencia. Jugaremos partidos dif?ciles durante todo el torneo. Creo que nuestro primer partido ser? dif?cil. Si miramos los dos ?ltimos partidos con la selecci?n, fue una lecci?n para nosotros. Era mejor afrontar esta situaci?n antes del torneo. Si aprendemos de nuestros errores tendremos un torneo productivo. Creo que el primer partido es muy importante, no podemos subestimar a nadie en el torneo". Cuando se le pregunt? en qué posici?n se sent?a m?s c?modo en el campo, Kadioglu respondi?: "Esta temporada jugué principalmente en el lado izquierdo, pero de vez en cuando el tiempo también a la derecha. Prefiero jugar m?s en el lado izquierdo”.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك