سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Nico Williams: "Tenemos ganas de hacer algo grande"
Reem Senior Member

Nico Williams, extremo de la selecci?n espa?ola, remarc? este jueves, tras la clasificaci?n para los octavos de final como primera de grupo con una victoria por 1-0 sobre Italia, que les ha salido "el partido redondo" y expres? las ganas de "hacer algo grande" en el torneo continental.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104080005

"Muy contento. Nos ha salido el partido redondo. El equipo ha trabajado como animales. Es lo que est?bamos buscando, encontrar sensaciones y ya contra Croacia demostramos que ten?amos ganar de hacer algo grande en esta Eurocopa", valor? en declaraciones a 'TVE' a pie de césped tras la finalizaci?n del duelo en el AufSchalke Arena de Gelsenkirchen.

"El partido ha sido muy dif?cil. Tiene un gran equipo Italia, se junta muy bien, hemos tirado mucho y nos hemos llevado la victoria", a?adi? Nico, que destac? que se entiende "a las mil maravillsa" con Cucurella: "Esto es parte de él, me ayuda mucho en el campo y el m?ster me pide que encare, que sea yo mismo y lo he vuelto a demostrar".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك