سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El Bayern acuerda la renovaci?n de Pavlovi?
Reem Senior Member

El Bayern de M?nich ha anunciado este domingo la renovaci?n del contrato de Aleksandar Pavlovic. El centrocampista alem?n de origen serbio prolonga su vinculaci?n con el club b?varo hasta 2029, un jugador de presente que debe ser una de las caras del equipo muniqués en el futuro.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103648889

Era un secreto a voces, aunque el Bayern de M?nich ha esperado hasta este domingo para hacer el anuncio oficial. El centrocampista ha aprovechado su ausencia en la Eurocopa a causa de una amigdalitis para estampar su firma en el contrato del equipo muniqués, que se asegura su presencia en la entidad hasta 2029.

El jugador ha tenido palabras de agradecimiento hacia su club por su confianza: “El Bayern es mi club de coraz?n. Estoy orgulloso, feliz y agradecido, quiero ganar t?tulos con el equipo”, afirm?. El centrocampista confirma su amor por un club con el que quiere ganar t?tulos en un futuro.
El Bayern, por su parte, ha anunciado la renovaci?n de su contrato: "Aleksandar Pavlovic ha renovado su contrato con el Bayern de M?nich hasta el verano de 2029", precis? en un comunicado el equipo m?s laureado de la Bundesliga, un club en el que el jugador ha militado desde los siete a?os. El club prepara ahora la renovaci?n de Stanisic, el siguiente en la lista de jugadores que deber?n estampar su firma en una nueva prolongaci?n de contrato.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك