سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا As? han sido las vacaciones de Marco Asensio después de separarse de Sandra Garal
Reem Senior Member

Los ?ltimos d?as han tra?do un aluvi?n de emociones fuertes para el futbolista Marco Asensio debido a su separaci?n con Sandra Garal. Y al parecer, el estrés le ha pasado factura, ya que ha decidido tomarse unas vacaciones y alejarse de la tormenta medi?tica. As?, el futbolista se ha dirigido a Indonesia junto a su hermano y representante, Igor Asensio, con tal de relajarse y desconectar.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





96647624

En su cuenta de Instagram ha compartido algunos de los mejores momentos con sus seguidores, mostrando todas las experiencias de las que estaba disfrutando. El destino concreto de su viaje ha sido Bali, una de las zonas m?s conocidas y bonitas del pa?s, que es frecuentada por muchos famosos. Adem?s, ha querido describir su experiencia usando las siguientes palabras: “Naturaleza. Paz. Conexi?n”.

Muchos de sus seguidores le han mandado mensajes de apoyo en la publicaci?n, que ha llegado r?pidamente a los 350.000 me gusta. Adem?s, varias cuentas de turismo de Indonesia también han aprovechado para darle la bienvenida al pa?s. Por ?ltimo, algunos de sus compa?eros también han reaccionado en los comentarios, dedic?ndole un par de emoticonos.








Ver esta publicaci?n en Instagram



















Por otro lado, hace no mucho Sandra Garal también se pronunci? acerca de la ruptura, hablando sobre lo sucedido en la revista ‘?Hola!’. “Estoy bien. Ahora lo que quiero es estar tranquila. Las parejas tienen crisis.

A veces se superan y a veces no. As? se ha dado y ya est?. Ha sido una relaci?n muy bonita”, con estas palabras la joven describi? su relaci?n y los motivos que hicieron que se terminase.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك