سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Norris entierra el 'hacha' con Verstappen: "No necesita disculparse"
Reem Senior Member

Lando Norris ha llegado al circuito de Silverstone dispuesto a zanjar definitivamente la polémica con Max Verstappen después del incidente que ambos protagonizaron el pasado domingo cuando peleaban por la victoria en Austria y que acab? con abandono del brit?nico y sanci?n irrelevante para el tricampe?n. El l?der de Mundial recibi? 10" de penalizaci?n por su maniobra, pero pudo acabar la carrera en quinta posici?n, ampliando 81 puntos su ventaja con Lando en el campeonato.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104643139

"Max no necesita disculparse, no lo espero. Honestamente, no creo que deba disculparse", ha comenzado Norris, que ha explicado que ya hab?a hablado con Verstappen a prop?sito de lo sucedido en el Red Bull Ring. Viendo el progreso de McLaren, que ya le permite desafiar al Red Bull en pista, Lando preeve que habr? m?s batallas con Max este a?o y quiere que haya paz entre ambos.*

"Creo que algunas de las cosas que dije después de la carrera las dije porque estaba frustrado en ese momento. Mucha adrenalina, muchas emociones... y probablemente dije cosas que seguramente no cre?a seg?n iba avanzando la semana. Pero fue duro", ha reconocido Norris, que en caliente, en Austria, dijo que Max le hab?a faltado al respeto y que si no se disculpaba, perder?a su amistad.

"Después de revisarlo fue una buena carrera, cerca del l?mite, pero lo hemos hablado y ambos estamos con ganas de competir de nuevo. Fue un incidente patético en cuanto a que termin? con la carrera de ambos, no fue un contacto obvio y grande, sino un peque?o contacto, que tuvo unas terribles consecuencias para ambos y particularmente para m?", ha reflexionado Lando.*

Lecci?n aprendida para el joven piloto de McLaren, que ha entendido que su rival tiene un estilo particular y una forma de defenderse muy intensa: "Max tiene una forma de competir distinta a la de los dem?s, por eso es tres veces campe?n del mundo. Creo que est? claro c?mo pilota. Es duro, va al l?mite, y es lo que amamos todos. Yo disfruté plenamente de la batalla con él, aunque es una pena que todo acabara como lo hizo. Pero aparte de eso, las cosas se vieron claras en la tele y tengo ganas de competir con él de nuevo este fin de semana", insistido.

Sobre el debate de la sanci?n a Max, no proporcional a las consecuencias del incidente para Norris, el brit?nico no ha querido echar m?s le?a al fuego: "Considerando que me sac? de la carrera y evit? que pudiese ganar, sin duda a?ade m?s a los hechos. Y si tienes un liderato suficientemente alto como para ganar la carrera a pesar del incidente, creo que s? se deber?a considerar de alg?n modo. Pero entendiendo d?nde est? esa l?nea. Es bastante complicado y dif?cil. Creo que es algo que los pilotos de la FIA deber?amos debatir, pero no va a ser f?cil".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك