سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Ana Rosa Quintana opina sobre 'Ni que fuéramos shhh': "Primero, no lo veo, segundo...
Reem Senior Member

Ana Rosa Quintana ha concedido una entrevista en 'Diario Hoy', en la que ha hablado sobre su rivalidad con el formato renacido de 'S?lvame'. La presentadora, cada vez cuenta con m?s competencia en la franja de la tarde en la parrilla televisiva.

A la conocida contienda con 'Y ahora Sonsoles', se acaba de sumar 'Ni que fuéramos Shhh', que ha comenzado su emisi?n en el canal TEN.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104005696

Este nuevo 'S?lvame', presentado porMar?a Pati?o, inici? sus emisiones en las plataformas de streaming. Tras el éxito de las primeras semanas, a?adieron TEN a sus canales de emisi?n, aterrizando de nuevo en televisi?n. Uno de los temas recurrentes en el programa es Ana Rosa Quintana, que fue quien sustituy? a 'S?lvame' en Telecinco.

Después de este primer a?o en la franja de tarde, Ana Rosa ha ofrecido una entrevista al citado medio, para valorar c?mo ha funcionado esta primera temporada después de haber establecido su trayectoria en las ma?anas. Durante la charla, la presentadora expres? su opini?n sobre 'Ni que fuéramos Shhh':

"Pues mira, como estamos a la misma hora, primero, no lo veo, segundo, que cada uno haga lo que le parezca. Y después, como an?lisis, yo creo que al final tendr?n que encontrar también su formato". En este sentido, la comunicadora no parece preocupada por la competencia: "Nosotros de momento seguimos igual, quiero decir, que no lo sé".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك