سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Carmen Lomana carga contra Bert?n Osborne: "Que no ande por ah? dejando mujeres embar
Reem Senior Member

Hace unos d?as, 'El Turronero' celebr? una fiesta donde reuni? a decenas de celebridades, con motivo de la comuni?n de su nieta. En el evento, asistieron invitados de renombre en la actualidad de nuestro pa?s, especialmente con presencia televisiva.

De hecho, no solo se produjo el conocido acercamiento entreHiba Bouk y ?lvaro Mu?oz Escassi, sino que también hubo un desencuentro entre Carmen Lomana y Bert?n Osborne.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104212090

Seg?n ha desvelado Mar?a Eugenia Yagüe, colaboradora de 'Espejo P?blico' en Antena 3, el presentador y amigo del empresario, tuvo unas malas palabras hacia Lomana cuando esta le fue a saludar. El también cantante habr?a tomado una posici?n frontal contra la gente que hablado mal de él, una posici?n que no sent? nada bien a la televisiva.

La empresaria ha querido explicar durante el directo del citado espacio, que fue lo ocurrido. "Estaba en una mesa al lado de la suya, y entonces digo: Hola Bert?n, ?c?mo est?s? Y contest?: 'Yo a ti no te saludo', y digo: Ah bueno, pues muy bien. Me da igual Bert?n, no cuenta en mi vida para nada, porque este se?or, de su mala educaci?n y de su mal car?cter...", comenzaba explicando Lomana.

"Yo como mujer he defendido a Gabriela, entonces dijo ahora no la saludo, como si a m? me importara... El otro d?a la gente le pon?a a escurrir. (...) Es un feo hacia m? y hacia todo el mundo, porque su soberbia y su arrogancia est? por encima de todo, no respeta nada, ni mujeres, ni novias...", segu?a diciendo la coleccionista de alta costura. "Dije simplemente que tendr?a que tener cuidado y si no lo tiene que no ande por ah? dejando mujeres embarazadas, es tan f?cil como hacerse una vasectom?a", sentenciaba.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك