سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El efecto 'Guardiola' en los campeones de la NBA: "Me ayud? en las transiciones..."
Reem Senior Member

Joe Mazzulla, técnico de los Celtics que este lunes se proclamaron campeones de la NBA, record? y elogi? el legado de todos los que pasaron por Boston antes de que ellos consiguieran esta noche el anillo n?mero 18 de la franquicia de verde.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103936969

Mazzulla, el entrenador m?s joven (35 a?os) en ganar el t?tulo de la NBA desde el legendario Bill Russell (35 también como técnico-jugador en 1968-1969), coment? que es "f?cil" que cuando uno no gana en un equipo como este su trabajo sea "ignorado".

EL EFECTO GUARDIOLA EN BOSTON

El técnico jefe de los Boston Celtics revel? que Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City y tres veces campe?n de la Champions League, le ayud? en la preparaci?n de las finales de la NBA ante Mavericks: “Dallas tiene una de las defensas m?s inteligentes. Tuvimos que ser creativos para contrarrestarlos. Pep me ayud? en las transiciones y en c?mo mover a los chicos”
Durante la temporada de Premier League, Mazzulla visit? las instalaciones del City para charlar con Guardiola, a quien declar? admirar como entrenador por sus ideas pioneras en el futbol actual. Unos meses m?s tarde, el catal?n hizo acto de presencia en el TD Garden para ver el primer partido de las finales ante Mavericks, donde se le vio compartir buenos ratos con Mazzulla y otros jugadores, como el let?n Kristaps Porzingis

UN ANILLO HIST?RICO

"Creo que lo m?s importante, algo que ha pasado por mi cabeza durante este proceso, es que no puedes perder de vista la gente que vino antes que nosotros", reflexion? en una rueda de prensa. Y quiero asegurarme de que cada persona que ha trabajado por los Celtics, que ha jugado para los Celtics y que no gan?, sepa que su trabajo y lo que hicieron no ha pasado desapercibido y que jug? un papel en donde estamos ahora hoy", a?adi? Joe.

"Cuando llegué aqu? por primera vez, el personal, el equipo de entrenadores de Brad Stevens (ahora ejecutivo de la franquicia), los cimientos que hab?an construido con estos tipos cuando eran j?venes... Son razones por las que estamos aqu? hoy (...). Solo porque ganamos no significa que lo que la gente hizo antes que nosotros no fue igual de importante", afirm?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك